📢 Este espacio está reservado para contenido exclusivo
LEER ANTES DE HACER EL PROCESO
Metodo que por ningun lado encontre ya que ahorita todos te quieren vender el metodo. Todo echo con Pandora y tuve que utilizar Z3X al final para pasar CSC completo y de AP vbmeta.img t vbmeta_system.img de room original.
A032F BIT 3 KG, antes de todo hacer un respaldo de todo, yo lo hice solo desmarque userdata ya que eran como 32gb
1.-Abrir pandora seleccionar el modelo a032f e ir a RPMB
2.-Darle en Formato RPMB
ahi de preferencia dejar que haga el respaldo por cualquier cosa, tardara un buen rato
3.-Ir a la pestaña IMEI y marcar SN, ahi le ponemos el SN, yo modifique del original mio unas letras y numeros y con eso basta
les dejo un ejemplo por si no tienen el SN a la MANO (R7BH8554TFG)
4.-Ir a Locks y darle desbloquear el gestor de arranque...
Metodo que por ningun lado encontre ya que ahorita todos te quieren vender el metodo. Todo echo con Pandora y tuve que utilizar Z3X al final para pasar CSC completo y de AP vbmeta.img t vbmeta_system.img de room original.
A032F BIT 3 KG, antes de todo hacer un respaldo de todo, yo lo hice solo desmarque userdata ya que eran como 32gb
1.-Abrir pandora seleccionar el modelo a032f e ir a RPMB
2.-Darle en Formato RPMB
ahi de preferencia dejar que haga el respaldo por cualquier cosa, tardara un buen rato
3.-Ir a la pestaña IMEI y marcar SN, ahi le ponemos el SN, yo modifique del original mio unas letras y numeros y con eso basta
les dejo un ejemplo por si no tienen el SN a la MANO (R7BH8554TFG)
4.-Ir a Locks y darle desbloquear el gestor de arranque...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.