Socket ufs 254 versión nueva 2024 no logro conectar con varios equipos
habrá alguna modificación para solucionar 
Debes estar registrado para ver el Contenido
Solda bien y que quede brillosa la soldadura, algunos equipos necesitan turbo carga, yo tengo esta versión y me conecta sin problemas
No necesita modificaciones solo alimenta bien y revisar bien los pinouts
Para los que piden rst usa la vccq así te conectará mejor
Tengo esa versión y me conecta, aveces se batalla el principio abriendo y cerrando herramienta cambiando el cable etc etc pero es muy estable incluso soldé VCC y vccq en un Exynos y pude hacer backup y todo muy estable
Que yo sepa no lleva modificaciones esa versión ayer me llegó ami y todo fino sin problemas hice como 8 drill cpu sin problemas...conecte...

Debes estar registrado para ver el Contenido
Solda bien y que quede brillosa la soldadura, algunos equipos necesitan turbo carga, yo tengo esta versión y me conecta sin problemas
No necesita modificaciones solo alimenta bien y revisar bien los pinouts
Para los que piden rst usa la vccq así te conectará mejor
Tengo esa versión y me conecta, aveces se batalla el principio abriendo y cerrando herramienta cambiando el cable etc etc pero es muy estable incluso soldé VCC y vccq en un Exynos y pude hacer backup y todo muy estable
Que yo sepa no lleva modificaciones esa versión ayer me llegó ami y todo fino sin problemas hice como 8 drill cpu sin problemas...conecte...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.