• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Combination ᐉ combination A30 SM-A305F SM-A305G SM-A305J U2 Binario 2 binario 1

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.063
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
combination

A305F
COMBINATION_FAC_FA90_A305FDDU2ASE2_FAC_CL16111238_QB23955021_REV00_user_mid_noship



A305G
combination
COMBINATION_FAC_FA90_A305GNDXU2ASE3_FAC_CL16142 ... r_mid_no



combination

A305J

COMBINATION_FAC_FA90_A305JKDU1ASE2_FAC_CL160072 ... _mid_noship File By

 
con que box lo cargo intente con la z3x y nada y la chimera tampoco, y la opto peor.
 
Comentario

A mi me pide archivo pit en Z3 y es raro por que nunca me habia pasado asi con un samsung, este es un a30 A305G bit 2
el combination lo baje del foro.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    152,1 KB · Visitas: 74
Comentario
tampoco me deja, me marca error tambien, lo que quiero hacer es FRP ya que le proceso de poner el sim y quitarlo (estando bloqueado) no me funciona.
PUDISTE SOLUCIONAR¡¡????????TENGO ESE MISMO PROBLEMA CON UNA A30 BINARIO2.........
 
Comentario
han usado odin
Ayer estuve intentado con odin como me decías y no, me decía lo mismo del archivo pit, ya no pude seguir intentando mas ya que no lo quisieron dejar mas tiempo.

Sospecho en que sea algo nuevo de seguridad de samsung, que ahora podría ser forzoso agregar el pit.
 
Comentario
Buenas, Para los que tienen el modelo SM-305G con Binario 2. FRP . Despues de 4 horas lo pude sacar sin caja y manualmente. Primero ocuparan cualquier chip con pin, ocuparan el software samsung frp tool de este link . Lo conectan a wifi primero. Le meten el chip bloqueado y reinician el celular ya que sera la unica manera de que les deje ingresar el codigo del lock. Una vez en la pantalla del sim lock es iMPORTANTE que aun NO le introduscan el pin, ejecutan el programa samsung frp tool en su compuitadora , seleccionan el puerto com que les de en administrador de dispositivo, en donde dice speed lo dejan igual y le dan en en "open" luego en "call". les hara una llamada y pongan atencion " en el samsung les hara la llamada al colgar tienen que deslizar rapidamente y varias veces rapido de arriba hacia abajo para que les salgan las notificaciones, si no lo logran ala primera reinicien el cel e intentelo otra vez, me tomo 3 veces. una vez que que deslice las notificaciones aun no podran seleccionar porque estara el cel pidiendo el pin del sim, aqui es donde rapidamente al poner el codigo del sim le van a dar en "OK" e immediato rapidamente con el otro dedo en notificaciones para poder abrirlas y entrar a youtube y google si no les sale ala primera lo tendran que reiniciar e intentar otra vez pero si sale. Disculpen si no les explique bien son las 4 a.m y tengo que ir a dormir pero en 20 horas regreso y les agrego las imagenes para que me entiendan.
 
Comentario
Amigos lograron flashar la combinacion a el a305g binario 2, tengo el mismo problema del pit. Me da error como a todos. Gracias
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
501
Respuestas
0
Visitas
580
Respuestas
0
Visitas
552
Respuestas
0
Visitas
900
Respuestas
0
Visitas
809
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
1
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
887

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie