• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

¡Ya no no se puede flashear combination en samsung nueva seguridad!

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.613
Recursos
3.345
115.622
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
Samsung implementó una nueva Seguridad que bloquea los COMBINACIONES DE COMBINACIÓN.
Teléfono: SM-G975F (S10 +)
Aquí hay capturas de pantalla y registros: Registro de Odin

Debes estar registrado para ver imágenes


Debes estar registrado para ver imágenes
 
Samsung implementó una nueva Seguridad que bloquea los COMBINACIONES DE COMBINACIÓN.
Teléfono: SM-G975F (S10 +)
Aquí hay capturas de pantalla y registros: Registro de Odin

Debes estar registrado para ver imágenes


Debes estar registrado para ver imágenes
probaste meter pit con el combination ? yo pase uno con pit y paso bien no en ese modelo pero si en un j400m con nueva seguridad me habia dado un error similar y lei pit con z3 y pase combination con pit espero te sirva de ayuda
 
Comentario
probaste meter pit con el combination ? yo pase uno con pit y paso bien no en ese modelo pero si en un j400m con nueva seguridad me habia dado un error similar y lei pit con z3 y pase combination con pit espero te sirva de ayuda
igual no funciona ni con lo hagas con box.. es la nueva seguridad.
 
Comentario
Amigo ese es el problema perfecto ahora cual seria la solucion para eso ya que tengo uno en mis manos con ese mismo error y no tengo ni la mas minima idea de como hacerle el frp
Saludos de Cuba
 
Comentario
Amigo ese es el problema perfecto ahora cual seria la solucion para eso ya que tengo uno en mis manos con ese mismo error y no tengo ni la mas minima idea de como hacerle el frp
Saludos de Cuba
necestitas un conexion wifi,insertar un chip que tenga pin de desbloqueo (previamente tienes que configurar el pin de la sim anteriormente,o puede ser el tuyo) intertar sim y pedira codigo,en cuanto des aceptar bloquea el dspositivo,seguido a eso aparecera la pantalla de bloqueo con una notificacion,la cual daras en ajustes de notificacion,seguido de eso te mandara a los ahustes de las notificaciones,daras en mas, en la parte de arriba selecionas y das en todas,iras hasta abajo y se encuentra youtube,te mandara a los ajustes de youtube,das en acerca de, seguido de esto en politicas de privacidad, te mandara al navegador.
descargad quickshorcout maker, instalas y abres,te vas a ajustes-ajustes de seguridad-otros ajustes de seguridad-apps de administracion- desactivas en de encontrar mi dispositivos
de ahi regresas y te vas a aplicaciones-desactivas la google play services
regresas al navegador y descargas la app de flasherwarez, es un play services desactualizado,de ahi das en listo,
te vas a atras y regresas a quickshorcoutmaker,o si no vuelva a instalar,vaya a ajustes,cuentas y agrega su cuenta, regresa y va a aplicaciones y activa de nuevo el play services, reinicia,y sigue con la configuracion inicial,de ahi restablecen de fabrica y listo.
 
Comentario
Lamentablemente, la nueva seguridad, hasta no tener el KG STATE: Completed , va a ser imposible instalar Combination
 
Comentario
el problema es el KG.. hasta no sacar el KG y no desbloquear boot no se puede flashear combination
 
Comentario
Samsung implementó una nueva Seguridad que bloquea los COMBINACIONES DE COMBINACIÓN.
Teléfono: SM-G975F (S10 +)
Aquí hay capturas de pantalla y registros: Registro de Odin

Debes estar registrado para ver imágenes


Debes estar registrado para ver imágenes




Para poder pasar combinations hoy en dia en modelos de media alta y alta segun su binario, requiere del llamado ( Emtoken ) para que luego deje pasar el combination para cierto trabajo , principalmente los unlock. Magma tool soporta muchisimos modelos y es el mas actualizado en soportes de samsung para unlock ,F4, token y frp , solo entren al grupo de telegram y teneis todos los detalles y la facilidad de obtener creditos y el soft tool. Saludos

 
Comentario
Samsung implementó una nueva Seguridad que bloquea los COMBINACIONES DE COMBINACIÓN.
Teléfono: SM-G975F (S10 +)
Aquí hay capturas de pantalla y registros: Registro de Odin

Debes estar registrado para ver imágenes


Debes estar registrado para ver imágenes
buenas colega retomando el tema muchas veces estos equipos mas modernos muchas veces requieren de etoken Combination muchos son de pagos otros se pueden conseguir free no todos
 
Comentario
Samsung implementó una nueva Seguridad que bloquea los COMBINACIONES DE COMBINACIÓN.
Teléfono: SM-G975F (S10 +)
Aquí hay capturas de pantalla y registros: Registro de Odin

Debes estar registrado para ver imágenes


Debes estar registrado para ver imágenes
Si, se necesita el etoken para poder flashear.
 
Comentario
exactamente las nuevas seguridades primero se calcula etoken se flashea y despues se puede flashear combo o unlock ...
 
Comentario
si solo es para FRP no se quiebren la cabeza queriendo flashear combination, usen magma frp, salen bien rapido y no se me hace caro 0.25 cada FRP.
saludos.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
409
Respuestas
0
Visitas
784
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock