Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

  • ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Duda*Consulta ¿alguien ha tenido problemas recientemente con las actualizaciones despues de hacer el carrier unlock?

ripkoi

Principiante
Usuario
Offline
Me ha pasado recientemente con los A10 y A20, los bajo de version, desactivo las actualizaciones y hago el proceso del Carrier Unlock, el telefono funciona pero despues de unos dias el cliente vuelve por que ya no tiene señal y el telefono viene actualizado. Yo vuelvo a cobrar porque a mi me cobran, esto solo me ha pasado en este mes de Julio, creo que hay algo que forza la actualizacion o el cliente no es honesto y lo actualizo sin querer.
 
Me ha pasado recientemente con los A10 y A20, los bajo de version, desactivo las actualizaciones y hago el proceso del Carrier Unlock, el telefono funciona pero despues de unos dias el cliente vuelve por que ya no tiene señal y el telefono viene actualizado. Yo vuelvo a cobrar porque a mi me cobran, esto solo me ha pasado en este mes de Julio, creo que hay algo que forza la actualizacion o el cliente no es honesto y lo actualizo sin querer.



buenas tardes colega
verifica si el cliente lo actualizo, para degradarlos si es un A205u ya esta posteado en el hosting,
si es un a102u solo hay que hacer otro reelock y apagarles las actualizaciones, todo esta posteado en el hosting esta en e buscador
cualquier otra inquietud estamos aqui
bendiciones
 
si el reelock fue hecho con su chimera, esta no le cobrara nuevamente de eso puede estar seguro, cuente con la yuda si la requiere
bendiciones
 
Me ha pasado recientemente con los A10 y A20, los bajo de version, desactivo las actualizaciones y hago el proceso del Carrier Unlock, el telefono funciona pero despues de unos dias el cliente vuelve por que ya no tiene señal y el telefono viene actualizado. Yo vuelvo a cobrar porque a mi me cobran, esto solo me ha pasado en este mes de Julio, creo que hay algo que forza la actualizacion o el cliente no es honesto y lo actualizo sin querer.
Lamentablemente cuando se actualiza pierde la liberación y en mi caso 2 veces me sucedió y todas las veces me fueron descontados los créditos
 
buen dia colegas
en el caso que puedas degradar el equipo a Android 9 con el ismo binario si puede hacer el Relccok nuevamente la chimera si fue usted quien le trabajo no le cobrara, en el area de recursos deje un simple programita para evitar las atualizaciones futuras y poder evitar este percance, tambien es bueno decirle a nuestro clientes de no actualizarlos
bendiciones
 
Entiendo agradezco su respuesta y claro eso tuve que hacer degradar pero al volver a liberar mediante carrier unlock me volvió a cobrar y por prueba lo volvía a actualizar manualmente y volvió a perder la liberacion asi que en resumidas me cobraron 3 veces por el mismo teléfono, quizás haya sido un error del programa pero para ese momento lo deje asi pensando que era normal
 
@MundoPcell Contacte a servicio al cliente en este caso chimera para que le haga el reembolso de sus respectivos creditos ya los logs los guarda en el servidor, y obviamente si es el mismo equipo haran el reembolso, el sistema de soporte tecnico de ellos es muy rapido...

support@chimeratool.com
 
@MundoPcell
en el caso de que le hagas un downgrade nuevamente, intenta conectado a otra red wifi que no sea la que usas de manera habitual y hasle un desbloqueo permantente ne la zona de opciones de redes ahi esta en varias ocaciones me ha funcionado muchas veces despues de los 180 dias metro los libera claro esta muchos con la version android 10 es un tando casi imposible, cada dia es mas complicado la liberacion por su parches de seguridad
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba