credicto
christiam
les comparto aquí la solución para aquellos que no tienen cajas como es mi caso
instalan miflashtool
ahí vienen los drivers para el equipo
van a desarmar y desconectar la pila y hacer el test point correspondiente conectan a la pc y se generara un puerto qualcomm
abren miflash tool y seleccionan la carpeta mi account remove file y flashean
conectan su batería y prenden el equipo ya no tendrá la cuenta , no conecten a wifi , llegan hasta menú se dirigen a ajustes
y activan depuración usb y oem unlock
dejo otro programa se llama adb micloud
d lo abren conectan su equipo le dan autorización adb esperan a que el equipo pida autorización y dan en job
listo el equipo reinicia ya sin cuenta y pueden conectar a wifi sin problemas , aclarando que si dan un reseteo de fabrica se volverá a bloquear
este método lo probé en mui 10 android 9
christiam
les comparto aquí la solución para aquellos que no tienen cajas como es mi caso
instalan miflashtool
Debes estar registrado para ver los enlaces
ahí vienen los drivers para el equipo
van a desarmar y desconectar la pila y hacer el test point correspondiente conectan a la pc y se generara un puerto qualcomm
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
abren miflash tool y seleccionan la carpeta mi account remove file y flashean
conectan su batería y prenden el equipo ya no tendrá la cuenta , no conecten a wifi , llegan hasta menú se dirigen a ajustes
y activan depuración usb y oem unlock
dejo otro programa se llama adb micloud
Debes estar registrado para ver los enlaces
d lo abren conectan su equipo le dan autorización adb esperan a que el equipo pida autorización y dan en job
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
listo el equipo reinicia ya sin cuenta y pueden conectar a wifi sin problemas , aclarando que si dan un reseteo de fabrica se volverá a bloquear
este método lo probé en mui 10 android 9
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.