primero lo que hice fue instalarle combination bit 6 que esta en z3x y un reset
o descargar aqui
You must be registered for see element.
segundo instale los 4 archivos de esta room PGU-J260MUBS6ASG4_J260MPGU6ASG1
destildando unicamente el archivo vendor. (esta en el archivo PDA o AP)
le di también un reset y cuesta que inicie, se queda en el logo se samsung, pasado unos cuando minutos y no encendía le quite la batería y lo volví a prender y esta ves si entro al menú, le di un reseteo de fabrica y me toco hacer lo mismo de quitar la batería para que entrara.
de ultimo le cargue solo el archivo vendor, al reiniciar me tiro a la pantalla de hard reset, pero lo que hice fue solo reiniciar y entro al menu, luego de eso le di otro reset desde el...
o descargar aqui
segundo instale los 4 archivos de esta room PGU-J260MUBS6ASG4_J260MPGU6ASG1
destildando unicamente el archivo vendor. (esta en el archivo PDA o AP)
le di también un reset y cuesta que inicie, se queda en el logo se samsung, pasado unos cuando minutos y no encendía le quite la batería y lo volví a prender y esta ves si entro al menú, le di un reseteo de fabrica y me toco hacer lo mismo de quitar la batería para que entrara.
de ultimo le cargue solo el archivo vendor, al reiniciar me tiro a la pantalla de hard reset, pero lo que hice fue solo reiniciar y entro al menu, luego de eso le di otro reset desde el...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list