Credicto
max 22
1 - Instalar correcto los controladores a qui los dejo hay que descomprimir y es para 64 bit window 10
2 - se conecta a trabes de TES poinT dejo el video de como hacerlo
You must be registered for see element.
3 - abrimos la herramienta y seleccionamos MI 8 LITE
4 - conectamos el cell debe reflejarse en administrador de dispositivo Driver Qualcomn HS-USB QDLoader 9008 solo a si lo reconoce la U.A.TOLL
5 - damos clip en Res set Mi Account ( EDL ) y terminara su procedimiento si esta correctamente conectado , a qui es lo mas importarte que ESTE RECONOCIENDO EL DRIVE . Si no hará nada la e U.A.TOLL
6 - Luego eliminada la cuenta se podrà hcer FIX ANTI-RELOCK en adb dejo imagen
You must be registered for see element.You must be registered for see element.You...
max 22
1 - Instalar correcto los controladores a qui los dejo hay que descomprimir y es para 64 bit window 10
2 - se conecta a trabes de TES poinT dejo el video de como hacerlo
You must be registered for see element.
3 - abrimos la herramienta y seleccionamos MI 8 LITE
4 - conectamos el cell debe reflejarse en administrador de dispositivo Driver Qualcomn HS-USB QDLoader 9008 solo a si lo reconoce la U.A.TOLL
5 - damos clip en Res set Mi Account ( EDL ) y terminara su procedimiento si esta correctamente conectado , a qui es lo mas importarte que ESTE RECONOCIENDO EL DRIVE . Si no hará nada la e U.A.TOLL
6 - Luego eliminada la cuenta se podrà hcer FIX ANTI-RELOCK en adb dejo imagen
You must be registered for see element.You must be registered for see element.You...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list