• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.495
Recursos
3.362
127.281
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Bueno me he dado cuenta investigando que chimera tool esta barneando cuenta de usuario que prestan su cuenta a sus amigo ojo no presten su cuenta a nadie chimera no es tonto registra cada ip y la numeracion de su computadora me refiero aun registro que tiene cada pc o lapto que utilize no presten su cuenta para que no esten llorando despues

esto dice el soporte de chiemra

La cuenta se puede bloquear si no te gustan las reglas

Estimados usuarios:


Tenga en cuenta que comenzamos a prohibir cuentas desde el 27 / AGOSTO de 2019 debido a infracciones de las normas.
No puede compartir sus dispositivos y / o licencias con otros, de lo contrario su cuenta podría ser bloqueada fácilmente.

Al registrar una cuenta, siempre acepta una casilla de verificación con las siguientes...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
hola, mi dongle me sale cuenta bloqueada, es la primera vez que me sale, como puedo recuperarla? eso q no la preste.
 
Comentario
podrìas ayudare?
a mi me bloquearon mi usuario de chimera tambien
 
Comentario
Buenas Bro me Podras Ayudar a mi me la Bloquearon Sin Motivo Solo por Tener un Programa instalado para Otros Usos
desde ya te Agradesco
 
Comentario
Bueno me he dado cuenta investigando que chimera tool esta barneando cuenta de usuario que prestan su cuenta a sus amigo ojo no presten su cuenta a nadie chimera no es tonto registra cada ip y la numeracion de su computadora me refiero aun registro que tiene cada pc o lapto que utilize no presten su cuenta para que no esten llorando despues

esto dice el soporte de chiemra

La cuenta se puede bloquear si no te gustan las reglas

Estimados usuarios:


Tenga en cuenta que comenzamos a prohibir cuentas desde el 27 / AGOSTO de 2019 debido a infracciones de las normas.
No puede compartir sus dispositivos y / o licencias con otros, de lo contrario su cuenta podría ser bloqueada fácilmente.

Al registrar una cuenta, siempre acepta una casilla de verificación con las siguientes líneas:
Citar:


en su termino y condiciones el mismo lo dice pero como mucho no lo leee se lo cito aquo
Acepto que esta licencia es solo para mi uso, y no debo compartirla con nadie más. Acepto que si comparto mi licencia de alguna manera, mi cuenta será bloqueada / prohibida.​

ojo solo le daran una oportunidad si se la bloquean una sola ves pero si se la bloquean 2 veces Adios cuenta informacion


eso yo lo veo desde un punto de vista muy mal por parte de chimera , ya que uno esta pagando una licencia y dicha licencia ya es de uno , yo por ejemplo tengo 2 pc en mi taller y cuando una pc da bateo brinco para la otra y trabajo con la otra, imaginasen que yo registre también la licencia en mi otra pc , me la bloquean sin motivos alguno , es mi criterio, si no bloquearan las cuentas ganarían mas dinero
 
Comentario
No hay Caso con Soporte estuve Hablando con ellos a traves de Skipe y Me quieren Volver a Cobrar la Licencia que Apenas la Habia Renovado hace 10 Dias y Gratis y de Onda Sin sentido (ya que no la Usaba Para hacer Remotos) La Bloquearon Mas te digo aca en Uruguay es Dificil poder Juntar 120 Euros para pagar por Año y Me Dejaron Sin Trabajar de Gratis eso es Lo Mejor La Verdad una Pena y algo que me mato Diga que cuento con Z3x y Sigma para compenzar Pero la Z3x esta muy Chota o nose que Pasa una Actualizacion Cada 1000 Años y donde te llegue un Bynario Relativamente Nuevo ya no lo Hace es un Atraso
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock