• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion ✔ para todo usuario nuevo esto post es mio este post me pertenece leaaa ⚠️

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.231
Recursos
3.345
115.085
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline

si eres nuevo entra aca te puede interesar



Para todo Usuario que esta a cada rato este post es mio le pondré 3 imágenes para que entiendan algo

Debes estar registrado para ver imágenes

usuario de clangsm con 902 temas o post espulsado eso es un abuso 902 temas o post eso es un esfuerzo grande para poder llegar hay para poder tener derecho a descargar te proiben entrar al foro por alguna falta pero por Dios un abuso así 902 tema volver a comensar de nuevo entonces los 902 mensaje o post no son tuyo ya son de clangsm mejor dicho de cubano el se beneficia de eso y mucho pero y ustedes tienes que comenzar de nuevo verdad
otra imagen mas
Debes estar registrado para ver imágenes

esto es un abuso y de los grande 1,180 temas o post y expulsado volver a comenzar de nuevo para poder tener derecho a descargar ustedes reclaman esto es mio aha pero por que no le reclaman a clangsm que se queda con lo suyo después que lo sacan usted quiere ser expulsado de clangsm a ver si usted tiene 198 tema casi 200 para tener derecho para descargar solo ponga un link de otra pagina o diga necesito este archivo para que vea como lo sacan o lo expulsan sin derecho a reclamar entonces todo lo que usted hace en clangsm se queda en clangsm no es que hable mal de ellos esa pagina a ayudado mucho a gente necesitada pero eso que hacen con usuario que tiene mucho tiempo rompiéndose la cabeza para hacer un tema y que luego que usted consigue el derecho de descargar aha que lo saquen por decir una palabra o pedir ayuda de un archivo eso si es bueno
Debes estar registrado para ver imágenes

este es otro usuario 800 temas

quiere ver algo interesante lea esto que dice en la imagen

Debes estar registrado para ver imágenes


el no sabe el motivo de por que lo expulsaron y mira el podra usar su cuenta en el 2044 jejjje por Dios me rió jejje el esta reclamando su cuenta y ni caso le hicieron entonces eso no es abuso



Por que se creo el foro Hostingunlock

Se creo con la intención de ayudar a esos usuario que son sacado de clangsm que tienen tanto tiempo y otros que necesitan ayuda yo fui uno de ellos me sacaron por que se me olvido quitar un link o url de un archivo que subí suplique por mi cuenta hasta al mismo administrador quise contactar y ni caso mensaje a cada rato ice 3 cuenta la ultima tenia 160 temas casi llegando a la meta para derecho de descarga me la cancelaron por que ellos cuando ves que estas progresando para llegar a derecho de descarga te revisan todo para buscar una escusa para sacarte eso es un abuso uno tiene derecho a cometer errores en la vida nadie es perfecto el único es Dios mas nadie ellos no perdona a nadie por solo cometer una falta no le importa borrar o cancelar su cuenta por que no piensa en el sacrificio que le costo a dicha persona.


esa es la razón por la que eso post aparecen aquí por que yo hago el esfuerzo de que cada esfuerzo de ustedes se valore y le pido perdón por copiar su tema pero lo hago con buena intención no con mala a mi nadie me esta pagando para mantener el foro a contrario solo trato de ayudarlo a usted asi como Alctlv y ESCORPION33 son lo que me están ayudando nadie mas dejen de estar quejándose a cada rato que lo único que hace este foro es ayudarlo con archivo de pago que son gratis aquí en otro lado no y si usted es dueño de un post copiado credicto a usted

Entonces mucho se registran para buscar un archivo que necesita y se van no regresan solo regresan cuando necesitan otro archivo entonces consiguen el archivo y postean con dicho archivo en otro lado que es de pago entonces deje de quejarse tanto aqui en este foro hay 18 mil usuario pero de eso 18 mil usuario solo 4 o 5 aportan al foro entonces eso 18 mil son personas que buscan algo que en otro lado es de pago ayude al foro también deje de quejarse tanto Por Dios :rolling-eyes-emoji:

Nota se quien se registra en el foro a quien encuentre hablando mal del foro aqui o en otro lugar que no mencionare sabre quien es con su ip simple y llanamente el que no le guste estar aquí que salga o se vaya por favor aquí estamos para ayudar no para estar hablando mal

una prueba mas del abuso

Debes estar registrado para ver imágenes

todo su esfuerzo para el señor cubano perdio su cuenta ahora a comensar de nuevo


 

Archivos adjuntos

  • 1562862841636.png
    1562862841636.png
    60,8 KB · Visitas: 13
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
3
Visitas
65
Respuestas
3
Visitas
186
Atrás
Arriba Pie