A alguien le paso a activar sim 2 en un s24 fe ( conversion de esim a chip fisico) , el trabajo salio exitoso , reconoce los 2 chips.
El problema que tengo es que los reconoce como le da la ganas , ejemplo pones un chip en el sim 2 y lo reconoce en el 1 .
Me paso que tengo que ponerle 2 chip para que funcione, si le pongo uno solo me lo reconoce con el imei dado de baja , si le pongo 2 chips y voy jugando , sacando y poniendo los chips, llega un momento que los reconoce y queda andando normal.
A alguien le paso ? Alguien encontro solucion?
Me paso lo mismo con un a55, tanto en android 14 como en 15
En s23 s22 s21 , anda normal … le pones 1 solo chip y lo reconoce en su lugar correspondiente.
La Conversion la estoy haciendo editando la efs mediante root
El problema que tengo es que los reconoce como le da la ganas , ejemplo pones un chip en el sim 2 y lo reconoce en el 1 .
Me paso que tengo que ponerle 2 chip para que funcione, si le pongo uno solo me lo reconoce con el imei dado de baja , si le pongo 2 chips y voy jugando , sacando y poniendo los chips, llega un momento que los reconoce y queda andando normal.
A alguien le paso ? Alguien encontro solucion?
Me paso lo mismo con un a55, tanto en android 14 como en 15
En s23 s22 s21 , anda normal … le pones 1 solo chip y lo reconoce en su lugar correspondiente.
La Conversion la estoy haciendo editando la efs mediante root