• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

a135m isp pinout voltajes

buenas tardes colegas me pueden ayudar con el voltaje de las conexiones en la easy jtag box por favor

Buenas tardes, seria bueno que detalles bien que problemas tienes, se mas explicito con tu peticion, que errores te da, etc. Que trabajo quieres hacerle al equipo?

Saludos.
 
Última edición:
Comentario
encostre tu imagen de las conexiones para ese modelo paro la easy jtag no me reconoce la maquina necesito los voltaje configurar
 
Comentario
encostre tu imagen de las conexiones para ese modelo paro la easy jtag no me reconoce la maquina necesito los voltaje configurar

Ok claro, entiendo eso, que trabajo quieres hacerle al equipo?? que errores te da? una imagen del error podrías poner?
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


necesito leer unas particiones pero no logro conectarlo e intentado con todas las configuración posibles pero no conecta me puedes colaborar
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


necesito leer unas particiones pero no logro conectarlo e intentado con todas las configuración posibles pero no conecta me puedes colaborar

A ver si eso te ayuda, verifica todas tus conexiones, tu imagen no se logra ver bien.

Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario
colega lo que necesito es la configuración que va en la easy jtag emmc maneger por que las conexiones están bien por favor ayúdame con esos
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Comentario
colega lo que necesito es la configuración que va en la easy jtag emmc maneger por que las conexiones están bien por favor ayúdame con esos
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Has chequeado que todos los voltajes llegan bien 1,8 para clock, datos y cmd??
 
Comentario
Si ya revise bien y esta todo correcto con los voltaje pero necesito dicha configuración que solicité para descartar cualquier error
 
Comentario
Si ya revise bien y esta todo correcto con los voltaje pero necesito dicha configuración que solicité para descartar cualquier error

Buenos días, ok si tu dices que todo esta correcto y solo necesitas la configuración del programa, ponlo en, Easy Jtag2 / E-socket, valor 2.8 V, en Clock 21mhz y en Bus Width 8 Bit.

Saludos.
 
Comentario
la configuracion es isp-1.8-2.4 ya que a veces por mala conexion al soldar en 36 sale error al leer si sigue con problemas en la conecion tenfras que revisar via la conexin que estas haciendo y verificar si tienes rst conectado tambien
 
Comentario
colega lo que necesito es la configuración que va en la easy jtag emmc maneger por que las conexiones están bien por favor ayúdame con esos
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Buenos dias.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock