A23 MUERTO POR ACTUALIZACIÓN Y NO ME FUNCIONO MÉTODO DE STEP 1 

Que tal colegas cuento mi experiencia me llego un a23 que no encendía logré conectarlo por Test point por computadora me lo detectaba como puerto Bulk , instalé driver Qualcomm 9008 y ya chimera me lo detectaba en modo test point
Intente revivirlo con métodos de YouTube de step 1 y así pero ninguno me funcionó
1.- Descargue software que dejo en fotos
2.- en modo test point con chimera me fui a la opción repair Boot y te pide un archivo BL lo busque del Software que descargue hasta esta parte el equipo aún seguía apagado sin dar imagen
3.-le di repair boot ya con el archivo seleccionado hace su proceso correctamente y el equipo encendió en modo descarga (como la foto)
4.- así en modo descarga como quedo , me fui con chimera para instalar software completo 4 partes el mismo que descargamos e instalamos
5.- el equipo encendio de modo normal y funcional
6.- si te queda con cuenta Google igual vuelves a conectar en modo Test point y con chimera remueves FRP
NOTA UTILICE UN CABLE USB NORMAL
ESPERO A ALGUIEN LE FUNCIONE!!
Que tal colegas cuento mi experiencia me llego un a23 que no encendía logré conectarlo por Test point por computadora me lo detectaba como puerto Bulk , instalé driver Qualcomm 9008 y ya chimera me lo detectaba en modo test point
Intente revivirlo con métodos de YouTube de step 1 y así pero ninguno me funcionó
1.- Descargue software que dejo en fotos
🔒 Para ver el contenido, usa la reacción que aparece debajo del post.
👉
Haz clic aquí si no ves las reacciones
Me gusta
3.-le di repair boot ya con el archivo seleccionado hace su proceso correctamente y el equipo encendió en modo descarga (como la foto)
4.- así en modo descarga como quedo , me fui con chimera para instalar software completo 4 partes el mismo que descargamos e instalamos
5.- el equipo encendio de modo normal y funcional
6.- si te queda con cuenta Google igual vuelves a conectar en modo Test point y con chimera remueves FRP
NOTA UTILICE UN CABLE USB NORMAL
ESPERO A ALGUIEN LE FUNCIONE!!
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.