• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
J

Modem/imei/Unlock/ Baseban A307G BIT 2(a30s) firmware a307g bit 2

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

juanjimarm

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
13 Dic 2019
30
Recursos
4
453
226
Offline
juanjimarm ha enviado un nuevo recurso:

- cargar primero el firmware al celular y despues la descripccion.

solo se ocupa extraer el boot y comprimirlo con 7zip y pasarlo al celular para que magisk lo parche ya parchado extraerlo del celular y pasarlo ala pc para cargarlo con odin en la casilla AP ya cargado se riniciara el celular y te pedira hard reset lo haces terminando el reiniciado solo instala magisck y listo root para reparar imei testeado en estos momentos.

 
no es nesesario comprimir, magisk lo comprime al mismo tiempo que lo parcha
y si si funciona perfectamente
este proceso sirve para otros equipos de la de la mismo serie
 
Comentario
no he logrado hacer root a este modelo amigos a307 bit 2
agradezco su ayuda por favor
 
Comentario
hola que tal amigo el bootloader ya esta desbloqueado y en que paso se te dificulta? estoy dispuesto para apollar ala comunidad aun que ya pidan ser vid jjaja.
 
Comentario
E visto que muchos batallan por qué no leen y se les hace más fácil descargar el archivo desde otro post si no es su mismo firmware fallara al leer el chip si. Aveses asta yo por no batallar prefieren el camino fácil pero recuerden el cliente en ocaciones su nave de camino ala lunes sale en 30 min jajaja y el trabajo se tarda por no darse el tiempo de hacerlo de está forma digo me pasó a mi un saludo!
 
Comentario
@juanjimarm yo necesito ayuda, logro instalar el firmware pero no puedo rootear. El magisk me crea el parche pero al querer flashear casi al final me da error en el boot
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
925
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
9K
Respuestas
3
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie