como todo lo quieren bien masticadito aqui tutorial nivel kinder
1ro monten este firmware me imagino que ya saben como hacerlo
Debes estar registrado para ver los enlaces
2do despues del firmware monten este ap firmware ya parchado de la misma version del firmware que se coloco anteriromente
Debes estar registrado para ver el Video O el Medio
3ro despues de montar el firmware ap parcahdo dejen presioonado el vol arriba para entar a recovery y hacen wipe al tel luego reinician
4to luego activar de nuevo oem e intalar magisk apk que me imagino ya lo tienen no necesito colocarlo aca cualquier version sirve pero preferible las ultimas versiones 7.32,7,35 o la 7.40 luego despues de instalar solo es habrir el porgrama y veras que ya esta root si no que es dificil hacerlo mediante wifi que el mismo programa te dice que necesita instalar un archivo le das que si este se reinicia y listo problema resuelto con el root ya tu veras si lo dejas asi o actualizas el magisk
5to parchar con chimera si te pide parche selecionas el de novienbre que es el que funciona que estos nuevos modelos y listo telefono funcionando sin problemas
6to debo decirte o me imagino que sabes que primero el repair y despues parche por del knox void 01 aunque me imagino que ya eso no es problema con esta actualizacion pero es mejor realizarlo asi y no llevarse una sorpresa despues
7mo me imagino que el ya sabe como hacerlo solo es tener el firmware del equipo si es version o parche de seguridad mas vieja es mejor sacar el archivo ap del firware si lo tienes en 4 archivos es mejor solo es sacar el ap colocarlo en una sd colocarla en el equipo desde el equipo habrir magisk previamente instalado darle en actualizar el magisk este te pide que en zip o selecionar un archivo selecionas lo segundo y buscas el archivo que esta en la sd este comienza a acer el proceso de parchar el archvivo ap que montastes en la sd cunaod termine este queda en la raiz del equipo me imagino que ya saben buscarla aparece como magisk_patched.tar la copian a su pc y este archivo lo montan con cualquier herramienta de su preferencia ya sea odin z3 octopus cualquier de ellas y lo demas me iamgino que ya saben como hacerlo ya explicado mas arriba si ya no entienden de esta manera ya no se como explicarlo lo meor posible y mas facil posible saludos