acabo de hacer un frp e135f salió todo bien Pero ahora no enciende, lo volví a conectar y conecta perfecto. Que puedo hacer ya que lo tengo conectado aún
Posible Soluciones
Revisa tu CLK kisas se aya quemado desueldan y as puente
Revisa que no estén soldados los puntos … fíjate en los Vcc y vccq que no esté yendo a tierra
Eso a de ser la resistencia clk voló. Resoldala o haga jumper debe prender asi
debe medir resistencia no continuidad, si mide continuedad a de estar en corto por eso el equipo no prender , has la prueba remuevela tirar jumper y el equipo va a prender me a pasado
Lo mas probable es que te reescribio el arranque, pasa con los mtk, debes de arreglan boot de arranque la misma f64 te da la opcion
Revisa boot config o haz un Jumper en la resistencia de ClK en caso que boot este correcto
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Posible Soluciones
Revisa tu CLK kisas se aya quemado desueldan y as puente
Revisa que no estén soldados los puntos … fíjate en los Vcc y vccq que no esté yendo a tierra
Eso a de ser la resistencia clk voló. Resoldala o haga jumper debe prender asi
debe medir resistencia no continuidad, si mide continuedad a de estar en corto por eso el equipo no prender , has la prueba remuevela tirar jumper y el equipo va a prender me a pasado
Lo mas probable es que te reescribio el arranque, pasa con los mtk, debes de arreglan boot de arranque la misma f64 te da la opcion
Revisa boot config o haz un Jumper en la resistencia de ClK en caso que boot este correcto
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.