• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solucionado Actualizacion De Perdida De Señal Para Moto E5 Verizon Solucion

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.063
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
esto revierte la actualizacion que hace que pierda la señar no es de mi auditoria pero lo comaprto le dejo un video el archivo lo dejo adjunto

Debes estar registrado para ver medios

ara devolver la señal es ejecutar el adb y correr este ejecutable y listo el equipo elimina la actualizacion que es forzada y ya puedes usarlo sin miedo a que se te actualice solo

si pide contraceña

Starlyn1232


Informacion segun dicen esta seria lo solucin esto no es mio señores

1. Descargué este firmware XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-10_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.xml
el fimware lo pueden descargar desde aqui


2. Conectamos en modo Fastboot el equipo a la...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • Moto-VZW-Update-Killer-ByStarlyn1232.zip
    792,5 KB · Visitas: 1.731
Última edición:
Como lo corro? Tengo estos archivos y uno con contraseña.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
buen dia amigo, esto revierte la actulizacion me explico hace que el equipo vuleva a agarrar señal? o es para los equipos que todavia no la pierden y bloquea la actualizacion
 
Comentario
no me devolvio la señal, lo que pudiera funcionar es evitar que el equipo se actualize y pierda la liberacion!
 
Comentario
para los que ya perdieron senal, hay algo o hay que esperar???
 
Comentario
amigos eh probado el programa para que el moto e5 play de señal, pero nada el celular sigue en lo mismo
 
Comentario
tengo dos dudas, ¿en verdad funciona en un equipo que aun no se actualiza con ese parche de seguridad? y ¿si después cuando salga la solucion para libear y quiero recibir actualizaciones futuras tendría que restaurar solamente a ajustes de fabrica ?
 
Comentario
Gracias por el aporte amigo muy bueno.
Este parche sirve para el E4 de ver
[LIKES=6][/LIKES]
 
Comentario
Hola amigos alguno ha revisado el parche con virus total??
Porque a mi me arroja que esta infectado. Les dejo captura de pantalla...

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Intentare responder todas las preguntas en un solo post, el parche ya me he documentado y lo unico que hace es deshabilitar las actualizaciones, no recupera señal, una vez actualizado a la version 10.2 del moto olvidense de levantar señal, aun no se ha encontrado nada para contrarestar este problema, solo queda esperar, si una vez que hagan algo que solucione el problema y desean activarle las actualizaciones de nuevo, simplemente tienen que reestablecer de fabrica el telfono, y vuelve al estado original, la contraseña es Starlyn1232, este es un problema bien grave porque el telefono solo llegara una vez que hallan perdido la señal.
 
Comentario
Intentare responder todas las preguntas en un solo post, el parche ya me he documentado y lo unico que hace es deshabilitar las actualizaciones, no recupera señal, una vez actualizado a la version 10.2 del moto olvidense de levantar señal, aun no se ha encontrado nada para contrarestar este problema, solo queda esperar, si una vez que hagan algo que solucione el problema y desean activarle las actualizaciones de nuevo, simplemente tienen que reestablecer de fabrica el telfono, y vuelve al estado original, la contraseña es Starlyn1232, este es un problema bien grave porque el telefono solo llegara una vez que hallan perdido la señal.
Amigo no sabe si esto le sirva a el E4 de verizon y si hay algun peligro de brick?
 
1 Comentario
X
XeonDrop comentado
Hola, hace algunos días estuve trabajando con un Moto E4 , daba error al buscar redes y nada de cobertura. Solamente hay que flashear usando Rescue and Smart Assistance y Wala!! Resuelto
 
Amigo no sabe si esto le sirva a el E4 de verizon y si hay algun peligro de brick?
Hasta donde se, funciona para los e4 tambien, no debe quedar bricked, igual te digo que no lo he probado por mi mismo, segun estuve viendo, esto le va a pasar a todos los motorolas que hallan sido desbloqueados por metodos no oficiales, asi que si se dedican a vender telefonos quitenle las actualizaciones automaticas a todos los motos. Estuve viendo y hay otros metodos de hacer esto por las opciones de desarrollador. No lo he testeado, solo les queda buscar en sus telefonos esta opcion de actualizacion
 
Comentario
Intentare responder todas las preguntas en un solo post, el parche ya me he documentado y lo unico que hace es deshabilitar las actualizaciones, no recupera señal, una vez actualizado a la version 10.2 del moto olvidense de levantar señal, aun no se ha encontrado nada para contrarestar este problema, solo queda esperar, si una vez que hagan algo que solucione el problema y desean activarle las actualizaciones de nuevo, simplemente tienen que reestablecer de fabrica el telfono, y vuelve al estado original, la contraseña es Starlyn1232, este es un problema bien grave porque el telefono solo llegara una vez que hallan perdido la señal.
Muy buenas brother, ¿sabes si este parche funciona para el Moto e5 play GO? específicamente el MOTXT19218PP de Verizon. Por favor, si pudieses responder te lo agradecería mucho.
 
Comentario
¿Funcionará con el moto e5 play GO de Verizon? XT1921-8? Es prácticamente el mismo celular, solo que sin huella y con 1GB de RAM. Me da miedo brickearlo
 
Comentario
Muy buenas brother, ¿sabes si este parche funciona para el Moto e5 play GO? específicamente el MOTXT19218PP de Verizon. Por favor, si pudieses responder te lo agradecería mucho.
si te da miedo brickearlo, no lo apliques, hay otro metodo para evitar las actualizaciones automaticas de los motos, que son menos riezgosas, ejemplo, en las opciones de desarrollador hay una pleca que deshabilita las actualizaciones automaticas, busquenla!
 
Comentario
si te da miedo brickearlo, no lo apliques, hay otro metodo para evitar las actualizaciones automaticas de los motos, que son menos riezgosas, ejemplo, en las opciones de desarrollador hay una pleca que deshabilita las actualizaciones automaticas, busquenla!

Amigo esta opcion ya no esta funcionando yo lo tengo asi hace dias y hoy me salio el aviso de actualizacion y me dice que va a ser automatica a partir del 14 de julio es decir a mi entender sera obligatoria, la mejor opcion es aplicar este parche
 
Comentario
Ojo tengo la versión 121-2 aun tengo chance de poner este parche y me funcione sin problemas. Aplicó todo lo del video pero se queda en waiting for device
 
Comentario
Ojo tengo la versión 121-2 aun tengo chance de poner este parche y me funcione sin problemas. Aplicó todo lo del video pero se queda en waiting for device
Si amigo tienes chance aun, revisa que tengas instalados los drivers en la pc y recuerda activar la depuracion usb
 
Comentario
Si amigo tienes chance aun, revisa que tengas instalados los drivers en la pc y recuerda activar la depuracion usb
acabo de agregar informacion que encontre en el post principal leer digo no es cosa pero agregue esa infomacion para quien quiera hacerlo
 
Comentario
Ya aplique el parche pero el tlf lo recién compre ,me llego y me vino con la línea Verizon, lo encendí sin ella, venía desbloqueado según la descripción, aplique el parche tenía la versión 121-2 y cuando ingreso la sim cam venezolana en este caso Movistar me salió un msj de Cambio de operadora y que ingrese el código que recibo de Verizon:s alguien sabe cómo podré solucionar?
 
Comentario
Amigo buen dia como le podria hacer con un moto e5 play go que marca error start up failed, espero puedas darme una idea
 
Comentario
Amigo no sabe si esto le sirva a el E4 de verizon y si hay algun peligro de brick?
En el caso de los MOTO E4, solo activen el modo desarrollador y desactiven las ACT AUTOMATICAS, y listo, yo tengo uno y no presenta fallas ni actualizaciones raras. Y sobre el parche aun no se testeado para los E4, solo a sido probado en E5, pero riesgo de BRICK no existe, ya que el equipo no se apaga ni nada.
 
Comentario
En el caso de los MOTO E4, solo activen el modo desarrollador y desactiven las ACT AUTOMATICAS, y listo, yo tengo uno y no presenta fallas ni actualizaciones raras. Y sobre el parche aun no se testeado para los E4, solo a sido probado en E5, pero riesgo de BRICK no existe, ya que el equipo no se apaga ni nada.
Saludos el dia de hoy salio una que modelo tienes el XT1767 de verizon actualizaste hoy?
 
Comentario
saludos colegas tengo mas de 47 tlf con el mismo problema....lo curioso del caso es que uno de ellos tiene la actualizacion 14 alguien tiene conocimiento de esa actualizacion
 
Comentario
esto revierte la actualizacion que hace que pierda la señar no es de mi auditoria pero lo comaprto le dejo un video el archivo lo dejo adjunto

Debes estar registrado para ver medios

ara devolver la señal es ejecutar el adb y correr este ejecutable y listo el equipo elimina la actualizacion que es forzada y ya puedes usarlo sin miedo a que se te actualice solo

si pide contraceña

Starlyn1232


Informacion segun dicen esta seria lo solucin esto no es mio señores

1. Descargué este firmware XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-10_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.xml
el fimware lo pueden descargar desde aqui


2. Conectamos en modo Fastboot el equipo a la computadora
3. Abrimos RSD Lite 6.2.4 y en los tres puntos (...) seleccionamos el flashfile.xml del firmware descomprimido
4. Si ya nos detectó el equipo (en la parte de abajo en la sección Status nos aparecerá Connected...), le damos en Start y cargará el firmware al equipo

El equipo ya no da el error Desafortunadamente el equipo sigue teniendo el bloqueo de red con tarjetas SIM diferentes a la compañía Verizon, o al menos en México me aparecen los menús deshabilitados
BUenas tardes amigo ese contraseña no es válida me dice
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Respuestas
7
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
433
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Actualización GCPro 99 actualizacion
Respuestas
0
Visitas
866
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
3
Visitas
1K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie