Ago proceso. Con mi motokin termina y al momento se bloquea ya intente todo loque me an dicho que haga y nada me asalido antes de esta actualización yalo avia sacado i el cliente lo reinicio ahora que quiero aserle con esta actualización me lo rebloquea noce porque cera es un. Samsung a055m. Con locker (11). Alguien asacado uno
Debes estar registrado para ver el elemento.
anoche saque 1 así, con motoking activa adb, luego usas Zeronox método 3, en cuanto se apague mientras sigue conectado con el cable presionas ambos botones de volumen para que entre en modo download, no lo dejes iniciar, va a cambiar a kg active, bajas rom Android 14 de samfw que sea mismo bit con la seguridad más vieja que haya, flasheas con Odin, y cuando termine haces proceso con motoking y sale
se...
Debes estar registrado para ver el elemento.
anoche saque 1 así, con motoking activa adb, luego usas Zeronox método 3, en cuanto se apague mientras sigue conectado con el cable presionas ambos botones de volumen para que entre en modo download, no lo dejes iniciar, va a cambiar a kg active, bajas rom Android 14 de samfw que sea mismo bit con la seguridad más vieja que haya, flasheas con Odin, y cuando termine haces proceso con motoking y sale
se...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.