Hago este POST debido a que hay varios aquí, pero ninguno me funciono.
Intente con los bypass que abren la barra de arriba de notificaciones pero no funcionaba porque no bajaba y no habilitaba desarrollador, esto debido a que eran diferentes versiones del mismo equipo.
Tambn intente con algunos archivos pero no eran compatibles para el equipo porque los mios eran 5011A-2BTGMX1.
El método que me funciono fue el siguiente:
-Abrir NCK BOX y hacer un backup completo del equipo.
-Una vez hecho el backup, ir a la ubicación donde se guardo y abrir el archivo scatter.
-Buscaremos la palabra FRP y nos llevaremos la siguiente linea.
frp file_name: NONE is_download: false type: NORMAL_ROM linear_start_addr: 0x4fa0000, partition_size: 0x100000
(En caso de que en el suyo aparezca "true" en...
Intente con los bypass que abren la barra de arriba de notificaciones pero no funcionaba porque no bajaba y no habilitaba desarrollador, esto debido a que eran diferentes versiones del mismo equipo.
Tambn intente con algunos archivos pero no eran compatibles para el equipo porque los mios eran 5011A-2BTGMX1.
El método que me funciono fue el siguiente:
-Abrir NCK BOX y hacer un backup completo del equipo.
-Una vez hecho el backup, ir a la ubicación donde se guardo y abrir el archivo scatter.
-Buscaremos la palabra FRP y nos llevaremos la siguiente linea.
frp file_name: NONE is_download: false type: NORMAL_ROM linear_start_addr: 0x4fa0000, partition_size: 0x100000
(En caso de que en el suyo aparezca "true" en...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.