Hola amigos
aqui nuevamente con un pequeño aporte, esta vez para el pixi 5025g la compañia no me fije, pero lo libere para telcel y quedo al toque
se ocupan 3 cosas
la furios gold box o dongle con el pack 6 activado
la herramienta otsmart actualizada ala ultima version
cable micro usb y pc con windows yo lo hice en win 7 64bits
pues los pasos son faciles, abrimos nuestra aplicacion otsmart como administradores.
seleccionamos el modelo 5025g y marcamos la opcion remove sim lock y le damos a connect.
ahora con el celular apagado, presionamos volumen mas y conectamos el cable microusb, y en 5 segundos detectara el celularempezara a leerlos codigos y apareceran de esta forma
Locked to [SIM1]: 334-03
code_cat_n: 3628100507920110 enabled: yes tries: 8 ESTE ES EL BUENO...
aqui nuevamente con un pequeño aporte, esta vez para el pixi 5025g la compañia no me fije, pero lo libere para telcel y quedo al toque
se ocupan 3 cosas
la furios gold box o dongle con el pack 6 activado
la herramienta otsmart actualizada ala ultima version
cable micro usb y pc con windows yo lo hice en win 7 64bits
pues los pasos son faciles, abrimos nuestra aplicacion otsmart como administradores.
seleccionamos el modelo 5025g y marcamos la opcion remove sim lock y le damos a connect.
ahora con el celular apagado, presionamos volumen mas y conectamos el cable microusb, y en 5 segundos detectara el celularempezara a leerlos codigos y apareceran de esta forma
Locked to [SIM1]: 334-03
code_cat_n: 3628100507920110 enabled: yes tries: 8 ESTE ES EL BUENO...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list