• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda alguien a echo root del a21s a217m bit 2

• Autor
  • darwinplaza

Avanzado
    Usuario
    7 Mar 2019
    33
    9
    136
    hola gracias de ante mano alguien a logrado hacer root al a21s o a testeado algun root e probado con eft pero solo queda reiniciando

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    cigarret Alguien que aya echo el unlock lg sp320 sprint LG Smartphone 3
    psytrip13 Solucionado Ayuda, alguien que me pueda pasar Rom SE W850i??? Ayuda , Consultas 4
    D Ayuda alguien que tenga los puntos de piniot de lg-k50s Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 0
    Gordo1987 Alguien que tenga el Board Software para Huawei Mate SE ( BND-L34) ? Huawei Smartphone 0
    D Ayuda alguien solucion pay joy para a31 Z3X Box Samsung + LG Edition 5
    L Duda*Consulta alguien tenga un certificado para samsung j500m porfa Ayuda , Consultas 1
    servergsm Noticias/Infomacion alguien sabe de esta herramienta GSD Dongle Otras Box/Dongle 0
    A Ayuda Alguien unlcok j737t u9? Samsung Smartphone 0
    John Wick Ayuda Alguien sabe como flashear etoken? Samsung Smartphone 12
    F alguien "Unlock Motorola service"? Motorola/ Moto Smartphone 1
    N Combination/+firmware Buenas alguien que me pueda pasar firmware del bitel b8416 Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 1
    C Ayuda instalar macos en una window alguien sabe el tutorial Iphone Smartphone 2
    N Alguien ha reparado moto g5 plus con gc pro key? GcPro Key 1
    zopezope Alguien que me ayude con el firmware sgh-a157v enciende y se reinicia no carga la barra al 100% Samsung Smartphone 0
    trabajosprivados72 Buenas noches alguien con un cert leido con sigma de sne lx3 mate 20 lite Sigma Box/dongle 28
    J Duda*Consulta Alguien sabe a que se debe este error Ayuda , Consultas 1
    P Ayuda Firmware gol f3 prime mtk 6580, alguien? Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 0
    John Wick Ayuda Alguien sabe si esta funcinado sigmaKey ? Sigma Box/dongle 0
    A Alguien tiene rom de rockchip rk 3126c Tablet 0
    R Duda*Consulta ¿alguien ha tenido problemas recientemente con las actualizaciones despues de hacer el carrier unlock? Chimera Tool 7
    maxcer24 Alguien en linea para intercambio cert. soy de peru Cert, vdata entre otros para reparacion 1
    K Alguien con el archivo reset efs xiaomi 8a para chimera porfa Xiaomi Smartphone 0
    A Ayuda Alguien que me ayude con la combinacion del j400m b7 Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 1
    M Alguien que me pueda ayudar reparar imei huawei 20 pro clt-l29 NCK Box/Dongle 1
    VLA1313 Alguien podria brindarme con esquematico de motorola c plus xt1725 Motorola/ Moto Smartphone 2
    silvio Alguien que me ayude con el efs j250m bit5 Ayuda , Consultas 4
    cigarret Ayuda Alguien que me pueda colaborar con la rom htc desire 530 HTC Smartphone 4
    F Ayuda alguien que me oriente tengo un lg v20 con cuenta google Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 3
    trabajosprivados72 Consulta haber si a alguien le ha tocado placa psmart 2019 con manos libres tomada Huawei Smartphone 0
    abrapy Alguien podria subir la ultima version que salio de otsmart? otsmart - update 1.0.0.4206 Furious Gold Box/dongle 3
    juanitoo Ayuda Liberacion ..alguien podría apoyarme en liberación de un motorola e6play y un motorola g8plus Ayuda , Consultas 2
    K Alguien sabe que herramienta es.... Samsung Smartphone 1
    H Alguien que tenga firmware s10+ sm-g9750 clone chino mt6580 Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 0
    luis Gerardo Duda*Consulta Alguien que me explique como quitar aplicacion de payjoy de un samsung a10 Avengers Box 1
    E Imei/F4 Alguien a podido repararle el xxxx/f4 al samsung galaxy j6 plus (j615fn) Samsung Smartphone 1
    B ¿ alguien sabe como rootear el k30 lmx410tk con androi 8 ? Octopus Box / Octoplus Samung + LG 1
    W Ayuda G960f alguien a resuelto baseband desconocido Samsung Smartphone 0
    jorge loya Alguien con combinacion Software , Firmware, Room, Combination 1
    M Ayuda Alguien que tenga la combination binary 6 de j600G Samsung Smartphone 4
    D Alguien con experiencia para hacerle f4 a105fn Samsung Smartphone 3
    marco_dj Ayuda Ayuda alguien Sigma Box/dongle 7
    E Modem crashed en s9 plus alguien sabe como sacarlo Ayuda , Consultas 8
    E Alguien q tenga el firmware de noblex n503? Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 0
    marco_dj Duda*Consulta Alguien q sepa proseso de frp moto g8 Ayuda , Consultas 3
    marco_dj Ayuda Alguien a podido liberar zte x832 cricken com Ayuda , Consultas 0
    W 9027w alguien tiene rom de esta tablet Alcatel Smartphone 0
    J Colegas alguien tendrá el crack de infiniti box programa si necesidad de cajas 1
    J Ayuda alguien tiene el software de bmobile ax922 Software , Firmware, Room, Combination 5
    Gamaliel Gsm ¿alguien tiene el firmware de sm-g6000 añadido la app de play store? Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 1
    L Imei/F4 ¿alguien reparado imei google pixel 2? Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 3

Hilos similares

Usuarios que están viendo este tema

AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock