• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Alguien me puede ayudar con este problema

cigarret

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
5 May 2019
379
Recursos
25
634
301
Offline
yego a mi taller un a520f bit 11 que le isieron factory reset y quedo en pantalla inicial, resulta ser que el telefono no tiene cuenta google , pero lo raro es que no me da la opcion siguientes y cuando lo conecto a una red wiffi si me deja pero se queda en configurando el dispositivo de trabajo , aqui les dejo fotos para que vean el problema que tiene y aver si algunos de ustedes me puede ayudar. saludos

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190327_142307854.jpg
    IMG_20190327_142307854.jpg
    29,6 KB · Visitas: 2
Última edición:
pareciera que tuviera mdm activado
 
Comentario
intentaste flashar con otro compilacion distinta a la que tiene??
 
Comentario
necesito alguien que le alla pasado esto y que me aconseje con los pasos para resolverlo
 
Comentario
Primero pasar el combination, despues de que termine de instalar ir a ajustes activar desarrollador activar oem y hacer factory reset desde el menu de ajustes, ya luego que encienda volver a activar opciones de desarrollador y oem, apagamos y ponemos en mode download y pasamos full flash con eso debe quedar 100.

 
Comentario
Primero pasar el combination, despues de que termine de instalar ir a ajustes activar desarrollador activar oem y hacer factory reset desde el menu de ajustes, ya luego que encienda volver a activar opciones de desarrollador y oem, apagamos y ponemos en mode download y pasamos full flash con eso debe quedar 100.

men , ya intente esto pero tampoco funciona , no se por que pasa esto, ya lo pregunte en el forum pero parese que a nadie le a pasado esto o no le an puesto interes a este problema.
 
Comentario
alguien que me ayude con este problema
 
Comentario
cuando eso sucede amigo lo mas probable como te comente es que tiene alguna seguridad activada como el knox o mdm activado pero mas el knox que no deja modificar nada
 
Comentario
cuando eso sucede amigo lo mas probable como te comente es que tiene alguna seguridad activada como el knox o mdm activado pero mas el knox que no deja modificar nada
Y LA SOLUCION CUAL ES, PORQUE YA LE PASE EL ARCHIVO CM PARA MDM Y NADA TODAVIA
 
Comentario
hola,quita la coneccion wifi y el chip y comenta que te sale en la pantalla.saludos
 
Comentario
hello me han pasado, un colega me ha solucionado le preguntare si me puede pasar los archivos
 
Comentario
compañeros acabo de lograr resolver este problema y ya lo postie en el forum, agradescan este aporte ya que este problema es muy nuevo
 
Comentario
efectivamente entra a su usuario cigarret ya esta ahi el ya lo posteo
 
Comentario
efectivamente entra a su usuario cigarret ya esta ahi el ya lo posteo
ya con el paso del tiempo las cosas se nos van a ir asiendo mas dificiles para nosotros los unlocked, pues cada ves mas inventan mas seguridades para estos dispositivos
 
Comentario
ya con el paso del tiempo las cosas se nos van a ir asiendo mas dificiles para nosotros los unlocked, pues cada ves mas inventan mas seguridades para estos dispositivos
hola,podrías decir como llegaste a la conclusión que ese era boot correcto?lo extrajiste de una compilacion mas vieja? para entender y si se presenta con otro modelo darle solución.saludos
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock