Alguien save que se debe este fallo de un motorola e20.. solo le hise el cambio de la bosina y haora me sale con esta falla
ayudaa

Debes estar registrado para ver el elemento.
posible soluciones
Vuelve a reconectar todo.
Pasa nada. Tu tranquilo yo nervioso.
Ahorita queda campeón.
Hermano es el problema del conector de la batería, suele suceder en varios modelos, lo vi en un video, espero ayude en algo
Diego Pabon
Colaborador en ascenso
Fácil no te compliques si solo cambiaste la bocina lo más probable es que se suele dañar el FPC solo resoldar ya que se suele fisurar la línea de 1.8 que llega al termistor, repasa el FPC del Flex y queda Melo.
LINEA ID DE LA BATERIA INTENTA DESCONECTAR Y VOLVER A PONER SIN EL CARGADOR Y PUEBA CON CARGADOR CONECTADO ME A PASADO ESO

Debes estar registrado para ver el elemento.
posible soluciones
Vuelve a reconectar todo.
Pasa nada. Tu tranquilo yo nervioso.
Ahorita queda campeón.
Hermano es el problema del conector de la batería, suele suceder en varios modelos, lo vi en un video, espero ayude en algo
Diego Pabon
Colaborador en ascenso
Fácil no te compliques si solo cambiaste la bocina lo más probable es que se suele dañar el FPC solo resoldar ya que se suele fisurar la línea de 1.8 que llega al termistor, repasa el FPC del Flex y queda Melo.
LINEA ID DE LA BATERIA INTENTA DESCONECTAR Y VOLVER A PONER SIN EL CARGADOR Y PUEBA CON CARGADOR CONECTADO ME A PASADO ESO
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.