alguien ya a sacado este Infinix smart 8 x6525 seguridad de 5 Enero 2025, e editado miscdata, y logre para que pueda habilitar el adb en modo desarrollador, intente editando el super también para eliminar el security plugin pero este aun queda allí ya que no deja eliminar por adb, dura un buen rato pero vuelve el bloqueo, se que aun falta algo o muchojejeje... alguien que ya lo haya sacado puede darme un tips.. agradecería..
OJOOOO!! en el momento aun no busco servicio!!! Busco es una ayuda... un tips que me guíe un poco al proceso... ya cuando me de por vencido ahí si buscaré el servicio, jejeje.
Ojo reitero que no es para indigestar ni ser CF como algunos gustan comentar... aquí en el grupo hay colegas que me han tendido la mano.. brindando tips para poder pensar, aprender...
OJOOOO!! en el momento aun no busco servicio!!! Busco es una ayuda... un tips que me guíe un poco al proceso... ya cuando me de por vencido ahí si buscaré el servicio, jejeje.
Ojo reitero que no es para indigestar ni ser CF como algunos gustan comentar... aquí en el grupo hay colegas que me han tendido la mano.. brindando tips para poder pensar, aprender...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.