alguna solución a este problema salte frp infinix hot50pro plus, ya entra al menú todo pero al momento de colocar cuenta Google sigue saliendo verificar y no deja colocar, algúna forma de solucionar porfavor
Posible Soluciones
Activa Oem y Factory reset nuevamente !
Eso me sucedió con un honor q venia de China con Rom para China a la cuenta llega la verificacion de q un nuevo teléfono se adicionó ala cuenta google pero nunca aparece en el móvil la cuenta gmail q se puso y la causa es la firmaware yo no. pude solucionarlo por q los honor no permiten cambiar la región de la firmaware
Manual queda sin poder añadirle cuenta ni pin de bloqueo en android 15. Pasale meta mode con unlock o tsm, creo que phoenix lo tiene gratis
Hazlo con unlock 90% tsm 99% y amt 100%
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Posible Soluciones
Activa Oem y Factory reset nuevamente !
Eso me sucedió con un honor q venia de China con Rom para China a la cuenta llega la verificacion de q un nuevo teléfono se adicionó ala cuenta google pero nunca aparece en el móvil la cuenta gmail q se puso y la causa es la firmaware yo no. pude solucionarlo por q los honor no permiten cambiar la región de la firmaware
Manual queda sin poder añadirle cuenta ni pin de bloqueo en android 15. Pasale meta mode con unlock o tsm, creo que phoenix lo tiene gratis
Hazlo con unlock 90% tsm 99% y amt 100%
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.