Cómo eliminar Mi cuenta de dispositivos MTK
1. Ejecute el módulo Hydra MTK.
2. Elija el tipo de teléfono "SOC" (no la función).
3. Elija Marca como "XIAOMI"
4. Elija el módulo de la lista desplegable (Ejemplo: Redmi 6 (Cactus), etc.)
5. En el menú "Herramientas", elija "Leer información del sistema" y haga clic en "Arranque / Información"
6. Espere hasta que vea la información de su dispositivo (teléfono celular / móvil)
7. Elija "Xiaom" de la función especial del menú "Herramientas"
8. Elija uno de ellos en el menú desplegable de "Método / Opción":
a) Eliminar Mi Cuenta (método de borrado)
b) Eliminar mi cuenta (método parcheado)
c) Eliminar mi cuenta (método de borrado) + FRP
9. Haga clic en el botón "Ejecutar"
.
11. Espere hasta que se complete el proceso.
12. Eso es todo.
(Nota : Hablando de Android 9 y versiones superiores de los dispositivos Xiomi, Find My Device debe estar APAGADO. Si está ENCENDIDO, el dispositivo se volverá a bloquear cuando te conectes a wifi.
Dispositivo como Redmi Note 8, Note 7, Redmi 8A, 7A, necesita aplicaciones VPN de terceros para anti-rebloqueo como drony.apk, etc.)
Cómo restaurar mi cuenta de dispositivos MTK
5. En el menú "Herramientas", elija "Leer información del sistema" y haga clic en "Arranque / Información"
6. Espere hasta que vea la información de su dispositivo (teléfono celular / móvil)
8. Elija "Restaurar mi cuenta" del menú desplegable de "Método / Opción":
9 Haga clic en el botón "Ejecutar"
10. Conecte el dispositivo apagado con la ayuda del cable de datos a la computadora
11. Espere hasta que se complete el proceso
12. Eso es todo.
Restaurar Mi Cuenta Restaurar la Cuenta Xiami Mi si ya está deshabilitada. Ahora, el dispositivo está bloqueado con Mi cuenta. Hablando de Android 9 y versiones superiores de dispositivos Xiomi, puede degradar la versión MIUI a una versión más baja que admita el software. )
Cómo quitar el dispositivo de búsqueda MTK de Xiaomi activado
2. Elija Marca como "XIAOMI"
3. Elija el módulo de la lista desplegable (Ejemplo: Redmi 6 (Cactus), etc.)
4. En el menú "Herramientas" elija "Leer información del sistema" y haga clic en "Arranque / Información"
5. Espere hasta que vea la información de su dispositivo (teléfono celular / móvil)
6. Elija "Xiaom" de la función especial del menú "Herramientas".
7. Elija "Eliminar dispositivo de búsqueda" del menú desplegable de "Método / Opción":
8 Haga clic en el botón "Ejecutar"
9. Conecte el dispositivo apagado con la ayuda del cable de datos a la computadora
10. Espere hasta que se complete el proceso
11. Eso es todo.
Apagar el dispositivo de búsqueda deshabilita el dispositivo de búsqueda Xiami de ENCENDIDO a APAGADO. El usuario no puede encontrar su dispositivo incluso si lo comprueba EN LÍNEA.
Hablando de Android 9 y versiones superiores de los dispositivos Xiomi, Find My Device debería estar APAGADO. Si está encendido, el dispositivo se volverá a bloquear cuando se conecte a wifi.
Dispositivo como Redmi Note 8, Note 7, Redmi 8A, 7A, necesita aplicaciones VPN de terceros para anti-rebloqueo como drony.apk, etc. )
8. Elija uno de ellos en el menú desplegable de "Método / Opción":
a) Eliminar Mi Cuenta (método de borrado)
b) Eliminar mi cuenta (método parcheado)
c) Eliminar mi cuenta (método de borrado) + FRP
9. Haga clic en el botón "Ejecutar"
.
12. Eso es todo.
(Nota : Hablando de Android 9 y versiones superiores de los dispositivos Xiomi, Find My Device debe estar APAGADO. Si está ENCENDIDO, el dispositivo se volverá a bloquear cuando te conectes a wifi.
Dispositivo como Redmi Note 8, Note 7, Redmi 8A, 7A, necesita aplicaciones VPN de terceros para anti-rebloqueo como drony.apk, etc.)
Cómo restaurar mi cuenta de dispositivos MTK
8. Elija "Restaurar mi cuenta" del menú desplegable de "Método / Opción":
9 Haga clic en el botón "Ejecutar"
10. Conecte el dispositivo apagado con la ayuda del cable de datos a la computadora
11. Espere hasta que se complete el proceso
12. Eso es todo.
Restaurar Mi Cuenta Restaurar la Cuenta Xiami Mi si ya está deshabilitada. Ahora, el dispositivo está bloqueado con Mi cuenta. Hablando de Android 9 y versiones superiores de dispositivos Xiomi, puede degradar la versión MIUI a una versión más baja que admita el software. )
Cómo quitar el dispositivo de búsqueda MTK de Xiaomi activado
2. Elija Marca como "XIAOMI"
3. Elija el módulo de la lista desplegable (Ejemplo: Redmi 6 (Cactus), etc.)
4. En el menú "Herramientas" elija "Leer información del sistema" y haga clic en "Arranque / Información"
5. Espere hasta que vea la información de su dispositivo (teléfono celular / móvil)
6. Elija "Xiaom" de la función especial del menú "Herramientas".
7. Elija "Eliminar dispositivo de búsqueda" del menú desplegable de "Método / Opción":
8 Haga clic en el botón "Ejecutar"
9. Conecte el dispositivo apagado con la ayuda del cable de datos a la computadora
10. Espere hasta que se complete el proceso
11. Eso es todo.
Apagar el dispositivo de búsqueda deshabilita el dispositivo de búsqueda Xiami de ENCENDIDO a APAGADO. El usuario no puede encontrar su dispositivo incluso si lo comprueba EN LÍNEA.
Hablando de Android 9 y versiones superiores de los dispositivos Xiomi, Find My Device debería estar APAGADO. Si está encendido, el dispositivo se volverá a bloquear cuando se conecte a wifi.
Dispositivo como Redmi Note 8, Note 7, Redmi 8A, 7A, necesita aplicaciones VPN de terceros para anti-rebloqueo como drony.apk, etc. )
Cómo formatear el Oppo Reno 3
3. Elija la marca como "Oppo"
4. Elija el módulo como "Reno 3 (CPH 2043)" de la lista desplegable.
5. Vaya al menú "Herramientas" y elija "Leer información del sistema" y haga clic en "Arranque / Información"
7. Espere hasta que vea la información de su dispositivo (teléfono celular / móvil)
8. Elija "Restablecimiento de fábrica / Formatear datos de usuario"
9. Elija una de las opciones de "Método / Opción" o el menú desplegable
a. auto b. formato seguro c. Formato seguro Master Clear 1 d. Formato seguro Master Clear 2
e. Borrar datos de usuario f. Datos de usuario de Zerowipe g. Datos de usuario reconstruidos
10. Haga clic en el botón "Ejecutar".
11.
12. Espere hasta que se complete el proceso.
13. Eso es todo.
Cómo FRP de Oppo Reno 3
3. Elija la marca como "Oppo"
4. Elija el módulo como "Reno 3 (CPH 2043)" de la lista desplegable.
5. Vaya al menú "Herramientas" y elija "Leer información del sistema" y haga clic en "Arranque / Información"
7. Espere hasta que vea la información de su dispositivo (teléfono celular / móvil)
8. Elija "Opción Ultra Power" en el menú desplegable
9. Elija "Borrar datos de usuario" del menú desplegable "Método / Opción" y haga clic en el botón "Ejecutar".
10. Conecte el dispositivo apagado con la ayuda del cable de datos a la computadora.
12. Eso es todo.
Cómo reparar el IMEI de los módulos Xiomi Redmi
Podemos dividir el dispositivo IMEI de los dispositivos xiomi en dos pasos como se muestra a continuación:
Paso 1 - Escribir el precargador SYS0 (Pasos 1 a 10)
Paso 2 - Reparar IMEI (Pasos 11 a 23)
1. Ejecute la herramienta Mediatek (MTK) de Hydra Dongle.
2. Elija Plataforma como "SOC"
3. Elija Marca como "Xiaomi" y elija Modelo como "Redmi Note 9 (merlin)
(NOTA: Este es un ejemplo de reparación de Xiomi Redmi Note 9 (merlin).
4. Marque" Habilitar BROM Exploit "(Esto es importante marcar)
5. Descargar firmware para Xiomi Redmi Note 9 (merlin)
(NOTA: Este es un ejemplo de reparación de Xiomi Redmi Note 9 (merlin)
6. Elija la pestaña" Flash ".
7. Haga clic en el archivo flsh icono justo debajo del menú "BOOT / INFO" para elegir "archivo flash" y cargarlo.
8. Simplemente marque el precargador "SYS0" (Untik todos los demás excepto el precargador "SYS0").
9. Marque "Habilitar precargador de escritura" justo antes del botón "Ejecutar".
10. Haga clic en el botón "Ejecutar".
11. Apague el dispositivo (teléfono celular / móvil) e inserte el cable USB en el dispositivo (teléfono celular / móvil).
12. Espere unos segundos hasta que se complete la operación.
13. Ahora, haga clic en la pestaña "Servicio".
14. Haga clic en la subpestaña "Reparar IMEI" justo debajo de la pestaña "servicio".
15. Marque "El cambio de IMEI es ILEGAL en algunos países. ¿Le gustaría habilitar la reparación de IMEI en Oprion?"
16. Haga clic en "Xiaomi IMEI - Meta"
17. Elija Modelo como "Redmi Note 9 (merlin)" menú desplegable.
18. Marque "
20. Haga clic en "Reparar IMEI"
21. Espere hasta que se complete.
22. Apague el dispositivo (teléfono móvil / móvil) e inserte el cable USB
23. Espere hasta que se complete la operación.
24. Eso es todo. ¡Buena suerte!
Cómo reparar el IMEI de Xiaomi Redmi 8 (oliva) sin desbloquear el cargador de arranque y el enraizamiento
1. Vaya al módulo Qualcomm
2. Seleccione la marca y el modelo
3. Conecte su dispositivo en el modo EDL (punto de prueba)
3. Seleccione Particiones, seleccione Método Borrar seguridad y ejecute
4. después de borrar la seguridad desde la parte superior derecha del diagnóstico de conexión de la herramienta
5. * # * # 717717 # * # * Habilitar Diag, conectar usb, desde el método rsa reparar imei
6. ¡Buena suerte!
Solución para "Filtre el dispositivo ... y vuelva a ejecutar exploid".
1. Marque "Habilitar exploit BROM" en la parte superior cerca de Auto Loader. No olvides este.
2. El segundo paso no es (no) desconectar el dispositivo (teléfono celular / móvil) de la computadora o laptor (PC), y observar que se detecta como "Dispositivo de precargador MTK (o puerto USB MTK)".
3. Ahora, vaya a la carpeta -> Instalador de filtros Hydratool / lib / libusb.
4. Instálelo y ábralo como si fuera un dispositivo de filtro.
5. Seleccione el puerto USB MTK una vez más.
6. Y ciérrelo.
7. Vuelva a conectar el dispositivo (teléfono celular / móvil) una vez más e intente.
8. ¡Buena suerte!