• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Amigos necesito ayuda con un a5 2017 a520f bit 11 que tiene el baseband desconocido.

Aliredcom5

Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
14 Abr 2019
97
Recursos
16
529
226
Offline
Trate de reparar el imei y la Z3X ME LO DAÑOOOOO por favor acepto todo tipo de ayuda.


Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-A520F
Android version: 8.0.0
PDA version: A520FXXSBCSII
CSC version: A520FTCEBCSH1
Versión del telefono: A520FXXSBCSIG
Código del Producto: SM-A520FZKLTCE
Código de país CSC: MEXICO
Código de Venta CSC: TCE
Phone SN: R28JB1DN2XZ
IMEI: 356399083723839
HW version: MP 0.400
RF cal date: 20171110
Chip name: EXYNOS7880
Módem: SHANNON325
Security patch: 2019-09-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: READY
Initialization zTool... Listo
Running zTool, please wait... Listo
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Buscando servidor... Listo
Checking server answer... modem not supported
Buscando servidor...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Hola, si el Z3x te dejo sin banda base y sin imei, solo pásale la combinación y luego flasheas el firmware. Espero te sirva he salvado algunos con este procedimiento.
 
Comentario
y z3 en este binario no esta soportado solo por chimera lo esta haciendo sin problemas
 
Comentario
monta el firmware con el ultimo parche de seguridad amigo con ese solucionas lo del baseband y el imei luego lo haces con chimera con el firmware de combination
 
Comentario
igual ya le instale el firmware u11 de telcel que es el que tenia y nada con chimera no me deja instalar me dice: File hidden.img size is larger than specified in the PIT. Please select! y no istala ya logre reiniciar el efs con z3x seleccionando el modelo n920g pero ala hora de reparar el f4 me sale error ya no se me ocurre que otra cosa hacer.
 
Comentario
La solucion seria meterle la stock rom del mismo binario( ), eso para recuperar la baseband y el imei, luego repetir el proceso aunque estoy casi seguro que solo podras reparar y parchar usando chimera.

Saludos !!
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie