resulta ser que el telefono llego con un bloqueo que no era google , mdm ni nada por el estilo , solo salia algo de KNOX CUATOMIZATION O ENRROLLMENT SERVICE, resulta ser que busque en todos los forum y hasta lo publique aqui en hosting unlock y todos los metodos que me daban no funcionaban y nadie solia explicacion para este problema porque era algo nuevo y procedi a acerlo por mi mismo, aqui los pasos que ise y lo logre
1-poner en modo dowload el dispositivo y flashear con odin en la seccion de ap el archivo que les boy a dejar
2-cuando inicie el dispositivo conectarlo a una red wiffi y dar siguiente a todos los pasos que les aparese y listo
**quiero aclarar algo y lo repito esto es algo nuevo que nadie podia dar explicacion por que no lo abian logrado antes, agradescan este aporte...
1-poner en modo dowload el dispositivo y flashear con odin en la seccion de ap el archivo que les boy a dejar
2-cuando inicie el dispositivo conectarlo a una red wiffi y dar siguiente a todos los pasos que les aparese y listo
**quiero aclarar algo y lo repito esto es algo nuevo que nadie podia dar explicacion por que no lo abian logrado antes, agradescan este aporte...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list