• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Rom/Firmware Aporte - firmware blu c6 2019 c090eq y j6 j131eq para ambos funciona.

Con el SPD Udgrade Tool
 
Comentario
Bro y como haces para que entre a download o el programa reconozca el puerto, en los drivers me aparece el com perfectamente instalado pero en el programa no se genera el puerto, lo hago con volumen arriba y conecto el cable.
 
Comentario
@sebasberny7 De la misma forma que se flashean los spreadtrum no recuerdo si es volumen menos o volumen mas, pero si no te lo detecta el SPD Udgrade no tienen los drivers correctos.
 
Comentario
Hola qué tal alguien que pueda compartir los drivers de favor
 
Comentario
Hay que cargarle todos los archivos o hay que desmarcarle alguno, porque instale uno en un c6 normal un 031p y mas bien murio y no volvio a dar
 
Comentario
No es compatible con C6 normal solo c6 2019 y J6.
 
Comentario
saludos el blu c6 no es SPD y el j6 mtk?
 
Comentario
para el J130eq no lo tengo. Ya probaste con este?
 
Comentario
Hola a todos.

Les escribo para confirmar que esta ROM funcionó en un BLU J6 J130EQ. Todos los periféricos funcionan sin inconvenientes, sin embargo, aparece frecuentemente (a los 10 minutos después de encenderlo) un mensaje de "Su batería esta sobrecalentada, su telefono se apagará en 10 segundos ..." y luego se apaga el teléfono, y el teléfono ni la batería se sienten calientes al tacto. Para poder usarlo seguí las instrucciones de algunos videos de Youtube que sugieren aislar el contacto del medio de los contactos de la pila, y efectivamente deja de salir el error, pero luego el teléfono NO carga la batería.

Total, Funciona todo bien en J6 J130EQ, mientras pongas un aislante en el contacto del medio de la batería, pero debes quitarlo para poner a cargar el teléfono. En un rato probaré usar el teléfono de nuevo sin colocarle el aislante, deseando que sea cuestión de calibración interna (o defecto de la batería).

Cualquier novedad actualizo este post.
 
Comentario
Espero les Sirva funciona tambien en C091EQ firmware

Buenas noches amigo, instale este software en un blu c6-c090eq y después del flash me quedo la. Pantalla en negro y solo se escucha q enciende, que puedo hacer?
 
Comentario
tendras que probar con otra version ya que hay versiones que el driver del display no es compatible con el tuyo por eso sale asi intenta con otra version ya que la mayoria de las veces esos equipos vienen por versiones antes tenias que haber hecho un lectua de informacion del equipo esta te dice cual es la version que tiene instalada y dese hay te guias mucho mejor
 
1 Comentario
J
Jhonnycell77 comentado
Saludos esoy intenndo con un c6 090eq-1 pero al iniciar me da error en recovery , alguna opinion por favor
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock