Despues de mucho batallar con estos equipos porque se me habian brickeado al tratar de liberar degradando el Baseband, encontré la solucion:
Tenias 3 equipos con diferentes situaciones y el mismo resultado.
Equipo 1 J120AZ:
El cliente me lo trae funcional solo para desbloqueo
Procedimiento que segui:
1. Degradar el Baseband para poder leer el codigo de desbloqueo: Exitoso al 100%
2. Volver a rom stock para entregar un equipo 100% actualizable: Al meter el rom por odin o con Z3X a mitad del flash (30-40%) se apaga la pantalla del celular y ya no se continua con el flasheo, resultando en un brick y con DRK dañado.
(imagen del compañero GSMUBER)
Equipo 2 J210AZ
El cliente me lo trae funcional pero con contraseña y con el boton home dañado
Procemiento que segui:
1. Quitar contraseña de usuario: al no servir el boton home decidí meterle software para que se formateara el equipo y asi poder liberarlo.
2. Abro Odin, pongo el equipo en modo Download con ayuda de un JIG: resultando un brick por lo mismo que se apagaba el celular a medio flasheo. El equipo me queda en brick con la leyenda de que lo ponga en SmartSwitch
(imagen encontrada en google, creditos a su autor)
Equipo 3 J120A
El cliente me lo trae aun en su caja, lo acababa de comprar en USA.
Mismo procemiento y mismo resultado del primer equipo.
MISMA SOLUCION 100% EFECTIVA PARA LOS 3 EQUIPOS:
1.Con la ayuda de Odin flashear este combination file (valido para los dos modelos):
COMBINATION_ATT_FA60_J120AUCU3AQE1_ATTFAC_CL8084686_QB13426281_REV00_user_mid_no
hip
OJO aqui esta el truco: se pone en modo Download el equipo, ya sea con los botones o con JIG, y hay que esperar a que se apague la pantalla y le das start a Odin y empieza a flashear y lo termina exitoso.
-con este flasheo se repara el DRK dañado.
2. Liberarlo mediante lectura de codigos con Z3X
3. Con ayuda de Odin flashear este rom:
J120A: J120AUCS3AQE1_USA
J120AZ: J120AZTUS3AQD2_AIO3AQD2
Mismo truco: preparar Odin con su software respectivo, poner en modo download el equipo, conectarlo, esperar a que se apague la pantalla y darle Start al odin, FLASH EXITOSO 100% y equipo totalmente funcional y con su Rom Stock.
Gracias por leer.
Tenias 3 equipos con diferentes situaciones y el mismo resultado.
Equipo 1 J120AZ:
El cliente me lo trae funcional solo para desbloqueo
Procedimiento que segui:
1. Degradar el Baseband para poder leer el codigo de desbloqueo: Exitoso al 100%
2. Volver a rom stock para entregar un equipo 100% actualizable: Al meter el rom por odin o con Z3X a mitad del flash (30-40%) se apaga la pantalla del celular y ya no se continua con el flasheo, resultando en un brick y con DRK dañado.
(imagen del compañero GSMUBER)
Equipo 2 J210AZ
El cliente me lo trae funcional pero con contraseña y con el boton home dañado
Procemiento que segui:
1. Quitar contraseña de usuario: al no servir el boton home decidí meterle software para que se formateara el equipo y asi poder liberarlo.
2. Abro Odin, pongo el equipo en modo Download con ayuda de un JIG: resultando un brick por lo mismo que se apagaba el celular a medio flasheo. El equipo me queda en brick con la leyenda de que lo ponga en SmartSwitch
(imagen encontrada en google, creditos a su autor)
Equipo 3 J120A
El cliente me lo trae aun en su caja, lo acababa de comprar en USA.
Mismo procemiento y mismo resultado del primer equipo.
MISMA SOLUCION 100% EFECTIVA PARA LOS 3 EQUIPOS:
1.Con la ayuda de Odin flashear este combination file (valido para los dos modelos):
COMBINATION_ATT_FA60_J120AUCU3AQE1_ATTFAC_CL8084686_QB13426281_REV00_user_mid_no
hip
OJO aqui esta el truco: se pone en modo Download el equipo, ya sea con los botones o con JIG, y hay que esperar a que se apague la pantalla y le das start a Odin y empieza a flashear y lo termina exitoso.
-con este flasheo se repara el DRK dañado.
2. Liberarlo mediante lectura de codigos con Z3X
3. Con ayuda de Odin flashear este rom:
J120A: J120AUCS3AQE1_USA
J120AZ: J120AZTUS3AQD2_AIO3AQD2
Mismo truco: preparar Odin con su software respectivo, poner en modo download el equipo, conectarlo, esperar a que se apague la pantalla y darle Start al odin, FLASH EXITOSO 100% y equipo totalmente funcional y con su Rom Stock.
Gracias por leer.