• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

aporte J737P Combination J737PVPU2ARI3 ( BIT2 )

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.043
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Combination Model : SM-J737P
Model Name : Galaxy J7 Refine
Combination Version : J737PVPU2ARI3 ( BIT 2 )





en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte
 
Última edición:
unlock aun no saben nada para este modelo? algun caja, servidor?
 
Comentario
bendiciones a hostingunlock...tremendisimo aporte...larga vida al rey
 
Comentario
la clave para abrir el archivo<>>? porfa
La contraseña esta en el mismo rar y aqui en el tema tambien esta escrita contraceña: " " sin las comillas.
 
Comentario
me da error de archivo a la hora de descomprimir, estoy descargando de nuevo
 
Comentario
que ya con le meti la combination y que hay que le hago
 
Comentario
que ya con le meti la combination y que hay que le hago
Depende del tutorial o post o no se de donde ayas tomado la idea de flashear la combinacion, deben de darte mas pasos de que hacer.
 
Comentario
yo no lo he podido sacar, para eso no hay nada todabia
 
Comentario
Amigo el link de la descarga esta caido.
Apreciaria mucho si lo volvieras a subir.
Saludos.
 
Comentario
Alguien sabe si ya se puede liberar este modelo?
 
Comentario
Alguien a probado la combination de este equipo y darle unlock a alguien le a funcionado ?
 
Comentario
Colega no hay un soporte todavía para este modelo.
 
Comentario
ya hay quien esta Liberando J737P, es mas ya me querian cobrar 40 dollar, claro que son ya revendedores, cosa que no aporta nada, solo se que incluso cualquier telefono de sprint, no importa el modelo, informo para ponernos a trabajar de donde esta saliendo eso, todos los LG stylo 4 tambiem en fin sin importar modelo solo si es de sprint salen... porfavorrrrr si alguien encuentra algo aporten ok en fin para eso es la comunidad

a trabajar colegas yo empiezo ya. GRACIAS
 
Comentario
ya hay quien esta Liberando J737P, es mas ya me querian cobrar 40 dollar, claro que son ya revendedores, cosa que no aporta nada, solo se que incluso cualquier telefono de sprint, no importa el modelo, informo para ponernos a trabajar de donde esta saliendo eso, todos los LG stylo 4 tambiem en fin sin importar modelo solo si es de sprint salen... porfavorrrrr si alguien encuentra algo aporten ok en fin para eso es la comunidad

a trabajar colegas yo empiezo ya. GRACIAS
Solo tengo conocimiento de betas de unlock como ser decoders tool y otros servidores, al dia de hoy nada de confirmacion de unlock. otra seria tener cuidado que no sea estafador
 
Comentario
Solo tengo conocimiento de betas de unlock como ser decoders tool y otros servidores, al dia de hoy nada de confirmacion de unlock. otra seria tener cuidado que no sea estafador
si hay colega y no son estafadores,, creeme
 
Comentario
Yo tambien estoy interesado en Liberar un Samsung J737P y he encontrado en Facebook algunas personas que ofrecen el servicio de liberación, pero tengo desconfianza ya que por el momento no he visto en ningun lugar que se pueda liberar por medio de Box, y como dicen los colegas por aqui: "puede tratarse de alguna estafa". Creo que solamente toca esperar Noticias positivas acerca de la Liberación de este Fabuloso telefono
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
199
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
453

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie