Buenas, me llego ayer este equipo y no podia hacerle nada con ninguna box ni con ningun metodo de internet, trate de flashearlo para degradar el sistema pero tampoco se deja degradar, encontre la manera de hacerlo por test point y probe y salio bien.
Sacan la tapa trasera del equipo y ubican el punto del test point (ahi lo dejo en la primera imagen)
Desconectan la bateria
conectan el equipo a la PC mediante el cable Tipo C
sueldan un cable del punto mostrado a alguna parte de tierra (yo utilice una pinza, una punta de la pinza a tierra y la otra al punto de la imagen)
en la PC sera encontrado el nuevo puerto creado por el celular
en ese momento desconectan el Test point, (sacan las pinzas o cortan el cablecito que soldaron)
Instalan los drivers que les dejo
Conectan la Bateria
Abren...
Sacan la tapa trasera del equipo y ubican el punto del test point (ahi lo dejo en la primera imagen)
Desconectan la bateria
conectan el equipo a la PC mediante el cable Tipo C
sueldan un cable del punto mostrado a alguna parte de tierra (yo utilice una pinza, una punta de la pinza a tierra y la otra al punto de la imagen)
en la PC sera encontrado el nuevo puerto creado por el celular
en ese momento desconectan el Test point, (sacan las pinzas o cortan el cablecito que soldaron)
Instalan los drivers que les dejo
Conectan la Bateria
Abren...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list