• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Aporte Reparar Imei G532m (j2 Prime) Abril 2019 + root

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.613
Recursos
3.345
115.622
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
esto no funciona con crak
Nota deje de dar gracias gracias para descargar leea el reglamento por favor


No podría fallar Z3X con su actualización PRO v35.3


probado en 3 equipos reparación de imei o (f4) jejeje


1- cargar la rom con archivos confiables por la Baseband !!!

2- instalar root de preferencia twrp y super su versión - SR5-SuperSU-v2.82-SR5-20171001224502 instalar y reiniciar para realizar cambios!!!

3- aunque ya este liberado darle en unlock!!! se reinicia

4- reparar imei en mi caso solo un sim! se reinicia

5- parchar certificado reinicio

Y listo red de lamas y datos móvile


twrp


super sup aqui

...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
ya lo probe, funcionando al 100
 
Comentario
Una pregunta amigo no puedo degradar a 6.0.1 o no hace falta? y si si que rom utilizaste?
 
Comentario
Es que no me deja ni rootear :( tengo la versión G532MUBU0API5 (VERSIÓN BANDA BASE)
Me respondo solo, utilice estos archivos
y odin versión 12.3 o algo así desactivar que se reinicie automáticamente y listo.
 
Comentario
¿a alguien le apareció el error de encriptacion? ya restableci pero aun sigue activo.
 
Comentario
¿a alguien le apareció el error de encriptacion? ya restableci pero aun sigue activo.

flashea esta rom y utiliza estos archivos para rootear de aquí mismo son los archivos
 
Comentario
flashea esta rom y utiliza estos archivos para rootear de aquí mismo son los archivos
Gracias, utilice ese SU, y con format data quedo muchas gracias no fue necesario pasarle el flash. te agradezco
 
Comentario
Para los que les arroja el error de no conexion al servidor le paso este metodo funcional, el cual era el que ocultaban antes.
1-Instalar esta rom G532MUMU1APIG
2 -roteo
3- backup cert
4- buscamos la carpeta donde se guardo el certificado. hacemos otra copia de seguridad y una de estas la editaremos con block de notas 354567 04 897696 el octavo numero solamente . no cerramos aun el block -
damos escribir y cuando arranque el proceso guardamos los cambios .
si no levanta de una , ir a redes y registrar manualmente
si no levanta aun instalar la apk octonetwork.

Adjunto archivos root, apk y Log.
 

Archivos adjuntos

  • G532M.rar
    18,1 MB · Visitas: 87
  • OctoNetwork-com.octoplusbox.OctoNetwork-1-v1.0.rar
    1,1 MB · Visitas: 71
  • Screenshot_20190426-210958.png
    Screenshot_20190426-210958.png
    211,4 KB · Visitas: 51
  • 1.jpg
    1.jpg
    54,1 KB · Visitas: 54
  • 2.jpg
    2.jpg
    49,6 KB · Visitas: 46
Última edición:
Comentario
tengo un problema con un J2 g532m la cual me sale basebam desconocida y por nada del mundo he podido dar con la solución de la baseban y asi poder repararle el f4 le agradeceria una manito
 
Comentario
Necesitas pasarle un cert, no importa que sea inválido, solo quieres recuperar la data de calibración, entonces ahí si normal root y reparas el f4
 
Comentario
Saludos, he intentado muchas formas las aqui expuestas y otras pero no encuentro forma de recuperar la baseband , recuperando backup desde el TWRP, pasando un cert con chimera, he instalado unos 5 firmware diferentes , doble sim , dio error de DRK lo solucione, luego quedo en bootloop debido a un flasheo de un firmware con chimera, esta rooteado y ya probé distintos root, este telefono me llego asi con baseband desconocida y sin Serial solo el SN. se me agotan las ideas alguien me recomienda algo mas?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock