• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Aporte Reparar imei Zte Blade A6

javtech

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
1 Mar 2019
230
Recursos
19
748
301
Mexico
Offline
Que tal, les dejo el proceso para reparar imei con Sigma:

Lo ponemos en modo FTM (Volumen - y Power) y seleccionamos el modelo ZTE A06020 [?] en la pestaña Qcom.
Seguimos el proceso que nos da el programa, yo en el momento que me aparece la pestaña de poner nuevamente en FTM no lo desconecte, ahi mismo conectado presione de nuevo (Volumen - y Power) para que entre y le damos aceptar, esperamos termine el proceso y listo.

Log:

SigmaKey v.2.30.00
620116371 Sigma dongle 2.30, Initializing...OK
Pack 1: Activated
Pack 2: Activated
Pack 3: Activated
--------- 2019-03-12 15:07:35 ---------
SigmaKey 2.30.00 Qcom: Restablecimiento de IMEI
ZTE Handset Diagnostic Interface (COM68), Proveedor:: ZTE Corporation, Versión de drivers:: 5.2066.1.9, Fecha: 01/06/2011...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Hola. Disculpa q sea un poco imprudente. No se como debo realizar la pregunta realmente.
Mi ZTE BLADE A6 lo tengo reportado por Digitel Venezuela. Solo lo estoy usando con SimCard Movilnet que es la que reconoce red. De que manera puede cambiar el imei?, ya que me dijeron que aunque ya recupere el Simcard Digitel, con el que reporte el equipo, no podría usarlo nuevamente con esa operadora. Puedo hacer algo adicional antes de tener que cambiar el imei? Que proceso debo utilizar? De verdad Gracias ante todo.
 
Comentario
Hola. Disculpa q sea un poco imprudente. No se como debo realizar la pregunta realmente.
Mi ZTE BLADE A6 lo tengo reportado por Digitel Venezuela. Solo lo estoy usando con SimCard Movilnet que es la que reconoce red. De que manera puede cambiar el imei?, ya que me dijeron que aunque ya recupere el Simcard Digitel, con el que reporte el equipo, no podría usarlo nuevamente con esa operadora. Puedo hacer algo adicional antes de tener que cambiar el imei? Que proceso debo utilizar? De verdad Gracias ante todo.

Nada adicional solo haz los pasos tal cual los puse, pero si quieres puedes hacer respaldo de tu información del teléfono, pero no hay nada mas adicional que hacer al reparar el imei.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock