Hola, les dejo este proceso detallado, ya que he visto temas que han creado pero sin nada concreto y confusos, dejan los archivos y no explican el proceso, por eso
me anime a hacer este tema ya que me llego este equipo y no encontraba nada concreto en el foro ni en la web, asi que hice pruebas con lo que encontre
y llegue a esta solucion que se las comparto, espero este les sirva.
Cuando aportemos algo expliquemos al menos de manera rapida y entendible el proceso, nadie les pide que detallen hasta lo mas minimo
pero no dejen los archivos y ya sin una guia al menos, lo peor de todo es que los usuarios preguntan y preguntan llenando el tema y encima no responden.
Recordemos que estamos en un foro de ayuda.
Contenido oculto
me anime a hacer este tema ya que me llego este equipo y no encontraba nada concreto en el foro ni en la web, asi que hice pruebas con lo que encontre
y llegue a esta solucion que se las comparto, espero este les sirva.
Cuando aportemos algo expliquemos al menos de manera rapida y entendible el proceso, nadie les pide que detallen hasta lo mas minimo
pero no dejen los archivos y ya sin una guia al menos, lo peor de todo es que los usuarios preguntan y preguntan llenando el tema y encima no responden.
Recordemos que estamos en un foro de ayuda.
Contenido oculto
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Última edición: