aporte sobre la herramienta Z3X EasyJtag Plus específicamente el Socket 254. Hace tiempo atras cuando compre este socket me leia todas las mmc de manera normal y me daba algunos errores al leer UFS. Hice esta modificación que ven en la primera imagen ya hace tiempo la comparti y Jamas e tenido problemas al leer equipos UFs pero si note que con algunas MMC 254 me daba error de lectura. Ayer me llego un Moto G31 por FRP lo cual tiene memoria 254 UMCP. Procedo a bajarla y con ningun modulo me es posible leer las perticiones de la memoria me decia GPT NOT FOUNT mas si me detectaba el nombre de la memoria y todo eso.
Bueno pues sospecho del SOCKET que podría estar falla y decido horita volverlo a su estado Original por eso cuando modifique deje las resistencias a un lado por si...
Bueno pues sospecho del SOCKET que podría estar falla y decido horita volverlo a su estado Original por eso cuando modifique deje las resistencias a un lado por si...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.