Es porque necesitas rootear el equipo amigo. Octopus los saca sin root en las primeras ROMs de Android M, en fast unlock y listo:
You must be registered for see element.
Lo que me ha funcionado con un G920A (Galaxy S6 de AT&T) es degradarlo a una versión anterior de ROM, en este caso te recomiendo que lo bajes a la versión: G890AUCU4CPF1 (Sigue siendo Android M (6.0.1)) y con Octopus 2.4.6 hagas la liberación directa, creo que debería funcionar:
para los que z3x les diga que hay que downgradar el modem solo flashean este archivo con el odin y listo volver a darle unlock con z3x y acobrar bien por su trabajo (me costo conseguir el modem)
Searching Samsung modem... detected COM95
Reading phone info... Ok
Model: SM-c
AP version: G890AUCS5CPI4
CSC...
Lo que me ha funcionado con un G920A (Galaxy S6 de AT&T) es degradarlo a una versión anterior de ROM, en este caso te recomiendo que lo bajes a la versión: G890AUCU4CPF1 (Sigue siendo Android M (6.0.1)) y con Octopus 2.4.6 hagas la liberación directa, creo que debería funcionar:
para los que z3x les diga que hay que downgradar el modem solo flashean este archivo con el odin y listo volver a darle unlock con z3x y acobrar bien por su trabajo (me costo conseguir el modem)
Searching Samsung modem... detected COM95
Reading phone info... Ok
Model: SM-c
AP version: G890AUCS5CPI4
CSC...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list