aqui les dejo el metodo para esos a057m y bit 7 seguridad 11/2024
yo use cable edl para la operacion
1. hice una copia de seguridad de todo el teléfono
2. edite apnhlos con HxD le di a Buscar > Remplazar
En buscar ponen VaultKee y en remplazar con 00000000 (en direccion ponen todo osea que remplace todo) y buscan tz_kg remplazan por 00000
3. read a la particion tzccc y escribirla en tz_kg y tambien en vk para dejarlo en broken
4. edite secfs remplace el serial original por el de zona experta ❤ RF8R21FTGMM y tambien en param (esto creo que es opcional)
5. pase un persistent desbloqueado (igual creo que es opcional)
6. borre persist y userdata
7. pase las particiones editadas y reboot
8. completas las configuración sin internet y activas desarrollador
9. en tsm le di [remove kg] > [adb mode] > [TSM APP] esperen que termine el proceso sin internet
10.en tsm le dan [fix install apps]
11. ahora con appcontrol le das a unistall a com.samsung.android.cidmanager y borran sus datos
importante a la hora de reiniciar el telefono probablemente se trabe la app de tsmtool en el inicio del telefono y desconectando el internet inicia correctamente o sacando la bandeja de la sim
12 con netpatch dejen sin internet la app de tsm bypass y listo
DESACTIVEN PLAY PROTECT
talvez al iniciar de unos errores de app no funciona correctamente solo los ignoran y listo
yo use cable edl para la operacion
1. hice una copia de seguridad de todo el teléfono
2. edite apnhlos con HxD le di a Buscar > Remplazar
En buscar ponen VaultKee y en remplazar con 00000000 (en direccion ponen todo osea que remplace todo) y buscan tz_kg remplazan por 00000
3. read a la particion tzccc y escribirla en tz_kg y tambien en vk para dejarlo en broken
4. edite secfs remplace el serial original por el de zona experta ❤ RF8R21FTGMM y tambien en param (esto creo que es opcional)
5. pase un persistent desbloqueado (igual creo que es opcional)
6. borre persist y userdata
7. pase las particiones editadas y reboot
8. completas las configuración sin internet y activas desarrollador
9. en tsm le di [remove kg] > [adb mode] > [TSM APP] esperen que termine el proceso sin internet
10.en tsm le dan [fix install apps]
11. ahora con appcontrol le das a unistall a com.samsung.android.cidmanager y borran sus datos
importante a la hora de reiniciar el telefono probablemente se trabe la app de tsmtool en el inicio del telefono y desconectando el internet inicia correctamente o sacando la bandeja de la sim
12 con netpatch dejen sin internet la app de tsm bypass y listo
DESACTIVEN PLAY PROTECT
talvez al iniciar de unos errores de app no funciona correctamente solo los ignoran y listo