• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
ESCORPION33

Archivos/Otros ARCHIVOS PARA REPARACION DE IMEI SAMSUNG A750G BIT 2 Y FIX DE BLOQUEO DE PANTALLA 2019-08-01

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

ESCORPION33

Super Moderador
Miembro del equipo
Fundador
Moderador
Usuario VIP
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
10 Oct 2018
1.106
Recursos
19
1.685
331
México
Offline
ESCORPION33 ha enviado un nuevo recurso:

- Fix bloqueo de pantalla A7750g bit 2

Conseguí los archivos para la reparación del imei de este equipo y también para la reparación de la pantalla de bloqueo que no funciona después del trabajo del imei.
No tengo los pasos ya que no lo e trabajado, si alguien cuenta con los privilegios y puede descargar y detallar los pasos seria excelente.

Saludos compañeros y éxitos para todos.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
ESCORPION33 ha enviado un nuevo recurso:

- Fix bloqueo de pantalla A7750g bit 2





Una consulta, sirve para el binario 3? y en dado caso como es el método para instalarlo?
 
Comentario
Una consulta, sirve para el binario 3? y en dado caso como es el método para instalarlo?
No sé a probado en bit 3 tal vez funcione, los pasos no los se ya que no es tenido la oportunidad de hacer el trabajo, solo conseguí los archivos para quien los ocupé.
 
Comentario
No sé a probado en bit 3 tal vez funcione, los pasos no los se ya que no es tenido la oportunidad de hacer el trabajo, solo conseguí los archivos para quien los ocupé.

tengo uno en binario 3, me da miedo pasarle, yo he hecho varios con bit 2 y sin problema puedo poner patrón y todo y no he ocupado esos archivos, ahora dentro del zip de fix pantalla hay un comprimido que dice magisk el detalle esta en instalarlo también ?? eso no lo explican en los pasos que encontré
 
Comentario
tengo uno en binario 3, me da miedo pasarle, yo he hecho varios con bit 2 y sin problema puedo poner patrón y todo y no he ocupado esos archivos, ahora dentro del zip de fix pantalla hay un comprimido que dice magisk el detalle esta en instalarlo también ?? eso no lo explican en los pasos que encontré
Es un archivo ZIP a sí que puedo intuir en que todo el proceso se hace con el recovery twrp tanto el fix como el root se deben flashear desde el recovery e instalar después la apk magisk (es mi teoría)
 
Comentario
Es un archivo ZIP a sí que puedo intuir en que todo el proceso se hace con el recovery twrp tanto el fix como el root se deben flashear desde el recovery e instalar después la apk magisk (es mi teoría)

si eso si lo entiendo perfecto, el detalle esta en que no quede un error a la hora de hacerle el fix al bit 3, voy a arriesgarme a ver
 
Comentario
Buenas noches coelgas, acabo de testear losarchivos y funcionan al 100% Testeado con bit 3,
realizan todos los pasos de rootear, reparar , parchar, utilizar modem de comobinacion, luego de eso pasar el fix de bloqueo de pantalla con twrp, y listo pueden poner bloqueo de pantalla y prender y apagar el equipo sin ningun problema.
 
Comentario
Buenas noches coelgas, acabo de testear losarchivos y funcionan al 100% Testeado con bit 3,
realizan todos los pasos de rootear, reparar , parchar, utilizar modem de comobinacion, luego de eso pasar el fix de bloqueo de pantalla con twrp, y listo pueden poner bloqueo de pantalla y prender y apagar el equipo sin ningun problema.
Excelente compañero era lo que se necesitaba, si pudieras poner log o capturas sería más que perfecto!!??
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie