Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Arranque ciclado después de hacer BROM A315G

Kenyte

Avanzado
Usuario
Buen día, el cel SM-A315G me llego con pay joy, le hice BROM con MTK Meta, al tratar de salir de BROM ya no arranco, si desconectaba la batería y trataba de encender se quedaba en BROM, después trate de salir de brom via archivo, pero se daño el firmware, trato de flashear con odin pero no se detecta el cel, si uso TP en la pc aparece el dispositivo MTP, pero después de unos segundos desaparece.

Que me aconsejan que haga?

Gracias y saludos

Buen día, el cel SM-A315G me llego con pay joy, le hice BROM con MTK Meta, al tratar de salir de BROM ya no arranco, si desconectaba la batería y trataba de encender se quedaba en BROM, después trate de salir de brom via archivo, pero se daño el firmware, trato de flashear con odin pero no se detecta el cel, si uso TP en la pc aparece el dispositivo MTP, pero después de unos segundos desaparece.

Gracias y saludos
No has intentado sacarlo de ese modo con el mismo programa MTK meta?
Y otra cosa, no sé si hiciste algún proceso al teléfono para quitar el payjoy para saber si marco algún error o algo así?
También el teléfono no da nada de imágen? Ya que mencionas que el software se dañó y ahí haya mostrado imágen...?

No hice ningun proceso, y no ya no me da imagen, al principio si daba, el ciclado era en modo download, pero despues ya nada, si trate de sacarlo con la misma herramienta dice que lo hace pero no se reinicia, ahorita si le doy crash proloaer to brom se mantiene mas tiempo el puerto MTP con un COM trate de usar SP tool para flashear y tampoco me dejo

No hice ningun proceso, y no ya no me da imagen, al principio si daba, el ciclado era en modo download, pero despues ya nada, si trate de sacarlo con la misma herramienta dice que lo hace pero no se reinicia, ahorita si le doy crash proloaer to brom se mantiene mas tiempo el puerto MTP con un COM trate de usar SP tool para flashear y tampoco me dejo
Bueno, el software que estás intentando subir si es del mismo bit que trae originalmente? Otra, tienes z3x, unlocktool, chimera?
Unlocktool podrías cargar el software con Test point o modo brom.
Con chimera pues estando en modo brom lo reconoce e igual se sube el software.
Con z3x podrías hacer el intento igual de subirlo, esto sería metiendolo en modo download presionando los dos botones de volumen (aunque no de imágen) podría llegar a reconocerlo en modo download y rápido darle flash!
Y bueno lo importante es que aún da signos de vida...

Intenta pasar este software que tiene el scatter:

En caso de que tengas chimera y no funciona ningún paso de los que te mencioné para sacarlo del modo brom;
La última alternativa que se me ocurre sería así:
Debes estar registrado para ver el Video O el Medio

Adquiri una licencia de chimera, el cual al momento de conectar el cel y ser detectado por chimera solo me pone "Dispositivo MTK desconocido", descargue el firmware y trato de hacer flash, pero se reinicia y regresa a como estaba. Lo que se me hace raro es que si extraigo la ROM para usar SP Flash Tool, el archivo scatter dice que es "MT6765_EMMC_Android_scatter.txt" pero el cel tiene procesador MTK6768 asi que me marca error el flash.

Apenas estoy descargado el archvio que me estan compartiendo, esperemos que funcione

Adquiri una licencia de chimera, el cual al momento de conectar el cel y ser detectado por chimera solo me pone "Dispositivo MTK desconocido", descargue el firmware y trato de hacer flash, pero se reinicia y regresa a como estaba. Lo que se me hace raro es que si extraigo la ROM para usar SP Flash Tool, el archivo scatter dice que es "MT6765_EMMC_Android_scatter.txt" pero el cel tiene procesador MTK6768 asi que me marca error el flash.

Apenas estoy descargado el archvio que me estan compartiendo, esperemos que funcione
me marca este error en chimera (adjunto imagen)
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list

Gracias y saludos
tengo solucion para prenderlo

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás