• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda!!! combination A520F Binario 9

linense18

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
25 May 2019
5
2
16
Offline
Hola gente, necesito ayuda, cuando encendi mi movil me aparecio esto (custom binary blocked by frp lock). sin querer atraves de odin intente instalarle un firmware , pero se quedo pillado y ahora solo inicia el modo DOWNLADING, luego consegui de poder instalarle cierta parte , y ahora solo tengo el recovery de fabrica en el movil. pero, cuando intento ahora instalar un Firmware, Doy a instalar y solo se tarda 2segundos y se reinicia el movil eh inicia otra vez el recover.

Por eso os pido que si alguien tiene La `combination para el modelo samsung A520F binario 9´
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Hola gente, necesito ayuda, cuando encendi mi movil me aparecio esto (custom binary blocked by frp lock). sin querer atraves de odin intente instalarle un firmware , pero se quedo pillado y ahora solo inicia el modo DOWNLADING, luego consegui de poder instalarle cierta parte , y ahora solo tengo el recovery de fabrica en el movil. pero, cuando intento ahora instalar un Firmware, Doy a instalar y solo se tarda 2segundos y se reinicia el movil eh inicia otra vez el recover.

Por eso os pido que si alguien tiene La `combination para el modelo samsung A520F binario 9´
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
usa la z3x para flashar tiene que tener los 4 archivo
 
Comentario
usa la z3x para flashar tiene que tener los 4 archivo

Si eso es lo que hice, pero solo encontre asta el binario 7 (en la z3xtool) , y eso que tiene para descargar el firmware A520FXXXU9CSD2.

La unica esperanza que tengo es poder encontrar algun dia el archivo combination a520f binaro 9 para asi quitar el FRP lock ON
 
Comentario
Si eso es lo que hice, pero solo encontre asta el binario 7 (en la z3xtool) , y eso que tiene para descargar el firmware A520FXXXU9CSD2.

La unica esperanza que tengo es poder encontrar algun dia el archivo combination a520f binaro 9 para asi quitar el FRP lock ON
pase la el firmware A520FXXXU9CSD2. Y busque la manera de quitar el frp manualmente no solo se base en combination
 
Comentario
pase la el firmware A520FXXXU9CSD2. Y busque la manera de quitar el frp manualmente no solo se base en combination
claro está la manera manual de repararlo pero.... para hacerlo tendria que iniciar el sistema ,pero mi movil solo inicia el recovery una y otra vez , o sea no tiene sistema. Y cuando intento instalar los 4 archivos(A520FXXXU9CSD2) en odin (version 3.13.3) siempre se me queda pillado o congelado cuando va por la parte de SYSTEM.
por eso pido la combination .

PD: probe todas la versiones de odin y algunos cuando le daba START solo tardaba 2 segundos en terminar , luego probe con z3xtool y lo mismo me pasa con los demas ODIN.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
claro está la manera manual de repararlo pero.... para hacerlo tendria que iniciar el sistema ,pero mi movil solo inicia el recovery una y otra vez , o sea no tiene sistema. Y cuando intento instalar los 4 archivos(A520FXXXU9CSD2) en odin (version 3.13.3) siempre se me queda pillado o congelado cuando va por la parte de SYSTEM.
por eso pido la combination .

PD: probe todas la versiones de odin y algunos cuando le daba START solo tardaba 2 segundos en terminar , luego probe con z3xtool y lo mismo me pasa con los demas ODIN.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
trata de cambiar el puerto usb o el cable aveces es eso
 
Comentario
Muchas gracias Bro te lo agradezco mucho , llevaba asi 3 dias seguido
PD: Cambie el puerto usb.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Hola como estas! puediste conseguir la Conbination de SM-A520F Binary 9?
 
Última edición por un moderador:
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock