• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda con el j260a binario 5

Rodriguez8421

Gran Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
5 Ene 2019
100
20
96
República Dominicana
Offline
Saludo tengo un problema con el desbloqueo del modelo j260 binario 5 , eh actualizado la z3x y como quiera me sale error , segun investigue se necesitaría un ENGmodem para hacer el desbloqueo y eh tratado de buscar eso y por ninguna lado aparece , necesito ayuda de ustedes a ver si me lo pueden conseguir por favor , gracias.
 
Saludo tengo un problema con el desbloqueo del modelo j260 binario 5 , eh actualizado la z3x y como quiera me sale error , segun investigue se necesitaría un ENGmodem para hacer el desbloqueo y eh tratado de buscar eso y por ninguna lado aparece , necesito ayuda de ustedes a ver si me lo pueden conseguir por favor , gracias.
Amigo pero de que compa;ia es el dispositivo, es TMobile ? si es asi no te tendria que dar problema el unlock via server
 
Comentario
Proporciona el imei en privado para checarlo.
 
Comentario
Pon el log con el error que te da al hacer el trabajo.
 
Comentario
eso seria error de servidor tal vez, cuantos creditos tienes para el unlock?
 
Comentario
@Rodriguez8421 Cambia el firmware, prueba otra seguridad o prueba con otra box, a veces binarios tan actualizados o seguridades muy actuales no se soportan aún... Busca un firmware que sea bit 5 pero de una seguridad más antigua
 
Comentario
@Rodriguez8421 Acá está la combination



Le pasas, le haces unlock y luego le pones full firmware

El modem de la combination es el mismo ENG Modem
 
Comentario
Saludo tengo un problema con el desbloqueo del modelo j260 binario 5 , eh actualizado la z3x y como quiera me sale error , segun investigue se necesitaría un ENGmodem para hacer el desbloqueo y eh tratado de buscar eso y por ninguna lado aparece , necesito ayuda de ustedes a ver si me lo pueden conseguir por favor , gracias.
buenas tardes colega para resolver este error debes de pasarle el cp del bin 5 que esta en recursos
 
Comentario
Saludo tengo un problema con el desbloqueo del modelo j260 binario 5 , eh actualizado la z3x y como quiera me sale error , segun investigue se necesitaría un ENGmodem para hacer el desbloqueo y eh tratado de buscar eso y por ninguna lado aparece , necesito ayuda de ustedes a ver si me lo pueden conseguir por favor , gracias.
espero le funcione
 
Comentario
@alfjt2 Yo baje ese combination qué pasa que solo le pase el modem y como quiera salio ese error , he estado pensando en descargar el software de ese mismo binario desde la misma caja para ver que pasa.
 
Comentario
Buenas ya eso tambien le pase , pero presento el mismo error , lo extraño es que la caja la tengo actualizada y surge ese error.
 
Comentario
en mi caso le paso el archipo en cp con odin y le hago el unlock con la tool Sim-unlocker.org
de todos modos envia por favor el log del proceso para ver donde es el erro
 
Comentario
colega tambien la kingunlock tool resolvio ese fallo tambien
- Fixed Direct Unlock for SM-J260A [BIT 5] esa herramienta lo hace sin ningun problema
 
Comentario
@Rodriguez8421
con ambas tools
kingunlocker 2 credito =2 dolares
sim-unlocker.org por igual, en esta muchos de los casos es mas facil adquirir los creditos si no tienes paypal puedes via tranferencia monetaria

si estoy cometiendo alguna falta dando esta informacion favor corregirme a los moderadores por favor
?:):)?
 
Comentario
Bueno hice todo los procedimentos acerca del j260a binario 5 con respecto al desbloqueo y no pude lograr nada , incluso use otras herramienta y nada.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock