• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda ayuda con esta confucion sec ctrl status (0) y isp

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.910
Recursos
3.362
130.015
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
alguien me pude decir si puedo trabajar por isp estando el samsung en el estado sec ctrl status (0) para poder cambiar kg locke a kg broke para poder flashar y hacer el procedimiento para habilitar el oem ayuda si alguien lo ha probado por favor​
 
depende del modleo que vas a procesar si es exynox y solo quieres dejarlo en broken solo con hacer ffu y colocar una rpmb-key cualquiera ya tendras el equipo en broken o si quieres pasasr un rpmb y tambien queda ahora si quieres procesar spd y mtk para que muestren el estado como pro ejemplo cheking completed tendras que procesarlo con medusa ya que la easy no reconoce la key o el contador cuando montas una rpmb esto aplica para nueva seguridad de samsung para la vieja solo con ya es otro metodo
 
2 Comentarios
servergsm
servergsm comentado
gracias por la repuesta quimera 30 alguno de ustedes sabe que le pasa a clangsm que no entra desde hace varios dias
 
moisesorozco38
moisesorozco38 comentado
esta en mantenimiento
CLANGSM.COM sitio en Reparacion.

Hola a todos los miembros de CLANGSM, les informamos que desafortunadamente tuvimos una afectacion en nuestros servidores que tomara varios dias reparar.
Por favor, tengan paciencia y les avisare por correo cuando este solucionado. A los miembros VIP se les congelara la suscripcion y se le adicionara mas tiempo una vez regresemos.

Gracias por su comprension.
 
alguien me pude decir si puedo trabajar por isp estando el samsung en el estado sec ctrl status (0) para poder cambiar kg locke a kg broke para poder flashar y hacer el procedimiento para habilitar el oem ayuda si alguien lo ha probado por favor​

El CTRL solo tiene que ver con los procesos que se pueden realizar en Modo Brom si trabajas via ISP puedes hacer lo que quieras con el equipo.

Es solo una repuesta resumida ya ISP es trabajo avanzado en cuanto a software se refiere
 
2 Comentarios
servergsm
servergsm comentado
servergsm
servergsm comentado
alguno de ustedes sabe que le pasa a clangsm que no entra desde hace varios dias
 
alguien me pude decir si puedo trabajar por isp estando el samsung en el estado sec ctrl status (0) para poder cambiar kg locke a kg broke para poder flashar y hacer el procedimiento para habilitar el oem ayuda si alguien lo ha probado por favor​
depende el modelo en status 0 es mas facil trabajarlo solo modificas sn que este active y montas imei nuevo pero como te digo depende el modelo y la tool para realizar proceso
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock