• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda En Android Nuu x4 no agarra señal

reinaldomolina

Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
30 Abr 2019
89
12
66
57
Offline
Alguna solución para un teléfono marca Nuu x4 que no agarra señal??
 
Hola, explicanos que le as hecho, ya checaste antena, el imei que no este el black list, etc, etc.
Ese me lo trajeron de EU y en este momento cheque el imei y está clean le pongo la sim card y me pone el operador de aquí de Cuba que es cubacel pero señal no me ha dado, investigué y no creo que sea CDMA es GSM. Solo me queda revisar antena 📶.
 
Comentario
Hola, explicanos que le as hecho, ya checaste antena, el imei que no este el black list, etc, etc.
Hoy me enteré por mi sobrino que tenía un patrón y lo puso de fabrica y a partir de ahí eso es lo q le pasa
 
Comentario
Lo que debes hacer es entrar a ajustes, redes y escoges la banda, algunos dispositivos funcionan solo en 2g o 3g alli
recuerda que en Cuba funcionan las redes moviles sobre 900mhz
- WCDMA 900 MHz.
- Red 3G: 900 MHz
- UMTS: 900 MHz
 
Comentario
Lo que debes hacer es entrar a ajustes, redes y escoges la banda, algunos dispositivos funcionan solo en 2g o 3g alli
recuerda que en Cuba funcionan las redes moviles sobre 900mhz
- WCDMA 900 MHz.
- Red 3G: 900 MHz
- UMTS: 900 MHz
Ya lo hice y nada creo que debo reparar antena. Después te diré.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock