• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda FRP LG H700

javtech

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
1 Mar 2019
230
Recursos
19
780
301
Mexico
Offline
Que tal, alguien que pueda ayudarme a quitar cuenta a este modelo, ya lo intente con Z3, lo quita pero no me deja activar el modo desarrollador, se apaga y reinicia de fabrica sólito y sigue bloqueado por la cuenta, he intentado el método donde se pone el numero *#546368#*700# pero no me deja activar la opción de depuración.

También vi el método test point con octoplus pero no tengo esa caja.

Algún otro método que puedan ayudarme ?

Tiene seguridad de:1 Agosto del 2018

Saludos y gracias.
 
Ya intentaste el baypas?
 
Comentario
Ya intentaste el baypas?

si de hecho llego hasta las configuraciones y todo eso que dice el proceso, solo que no me deja ni agregar la cuenta con el quick shortcut, no se si sea por la seguridad, pero no me deja hacer los últimos pasos como agregar la cuenta con quick y ni activar nada para depuración usb.
 
Comentario
si de hecho llego hasta las configuraciones y todo eso que dice el proceso, solo que no me deja ni agregar la cuenta con el quick shortcut, no se si sea por la seguridad, pero no me deja hacer los últimos pasos como agregar la cuenta con quick y ni activar nada para depuración usb.
Ok y le intentaste con la aplicacion TES DPC?
 
Comentario
Ok y le intentaste con la aplicacion TES DPC?
si, pero no me deja encriptar ni crear el usuario, he intentado todo lo posible para llegar al menú y configuración, pero no me deja agregar una cuenta y ni como activar depuración, es ahí donde me quedo.

Se me hace raro por que si llego hasta el menú, configuración y es todo, tiene android 7 y seguridad de agosto 2018.
creo que solo quedaria con el test point, pero no cuento con octoplus.
 
Comentario
si, pero no me deja encriptar ni crear el usuario, he intentado todo lo posible para llegar al menú y configuración, pero no me deja agregar una cuenta y ni como activar depuración, es ahí donde me quedo.

Se me hace raro por que si llego hasta el menú, configuración y es todo, tiene android 7 y seguridad de agosto 2018.
creo que solo quedaria con el test point, pero no cuento con octoplus.
No pierdes nada con intentar aplicar el metodo de algunos samsung, en ajustes vas a aplicaciones y deshabilitas los servicios de google play y desactivas el administrador de google, instalas una aplicacion remote, solo se instala no se abre, regresas ay mismo en ajustes a cuentas y agregas una, seguido de eso activas las aplicaciones que desabilitaste y reinicias.
Tal vez te funcione jejeje no pierdes nada con intentar.
Esta es la app por si te animas.
 
Comentario
No pierdes nada con intentar aplicar el metodo de algunos samsung, en ajustes vas a aplicaciones y deshabilitas los servicios de google play y desactivas el administrador de google, instalas una aplicacion remote, solo se instala no se abre, regresas ay mismo en ajustes a cuentas y agregas una, seguido de eso activas las aplicaciones que desabilitaste y reinicias.
Tal vez te funcione jejeje no pierdes nada con intentar.
Esta es la app por si te animas.

Gracias, lo acabo de hacer y no, no me apareció nada para agregar cuenta, ninguna opción me dio, es muy raro esto pero bueno, gracias por la ayuda.
 
Comentario
Gracias, lo acabo de hacer y no, no me apareció nada para agregar cuenta, ninguna opción me dio, es muy raro esto pero bueno, gracias por la ayuda.
Amm como lo isiste? si se pudieron deshabilitar las aplicaciones que te mencione? y la cuena la debes agregar desde ay mismo en ajuste y cuentas
 
Comentario
Amm como lo isiste? si se pudieron deshabilitar las aplicaciones que te mencione? y la cuena la debes agregar desde ay mismo en ajuste y cuentas

para llegar a ajustes use el talkback como lo hacen en este video, pero al entrar en cuentas no me apareció ninguna opción para agregar cuentas, si pude deshabilitar la apps que me dices, incluso hice todo lo de este video y salio todo bien, menos en la opción para activar depuración y hacer el proceso con cmd.

Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock