• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda frp s10 g975f androide 10 bin 3

Daniel16

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
14 Jul 2019
45
26
136
Offline
Amigos alguien pudo sacar la cuenta al samsung G975F Bin 3 androide 10 , q me pueda ayudar.
 
Amigos alguien pudo sacar la cuenta al samsung G975F Bin 3 androide 10 , q me pueda ayudar.

Por lo menos comenta que metodos has intentado con el dispositivo y que herramienta usaste etc. solo de esa manera sabremos como ayudarte mejor.
 
Comentario
los métodos q existen utilice pero nada
 
Comentario
Intenta con este metodo y comenta resultados, si no toca degradar con el mismo binario es decir buscar una flash que no sea tan nueva con el mismo binario a tu dispositivo.


Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario
no hay peligro que se malogre el celular si lo degradas al androide 9 bin 3
 
Comentario
No por que sera en su mismo binario, pero primero te recomiendo que intentes con el método del vídeo, ojo a menos que hayas practicado y practicado puedes sacarlo como lo muestra en el vídeo, de lo contrario hay que practicar y practicar colega, te digo esto por que así me paso con un A20 y con un A50 y fue de practicar y practicar....
 
Comentario
Amigo la version de androide 10 no aparece el candado
 
Comentario
Espero que sea de tu ayuda para ti, recuerda siempre que debe se su mismo binario, en sammobile pudes ver que android es y buscar la rom con su mismo binario pero en android 9

Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock