• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Ayuda para hacer FRP Huawei Mate 40 pro ?

Gordo1987

Heròico
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
11 Abr 2019
181
Recursos
3
72
166
Offline
Colegas
estoy batallando duro contra un Huawei Mate 40 pro

No tengo la version exacta ya que no tengo ninguna herramienta al parecer que lo trabaje


Necesito hacer frp a la cuenta google

Cuento con: Ufi Dongle, Hydra, Umt, Nck y Chimera.


Ojala alguien me pueda colaborar.
 
La mejor opcion es sigma con pack 4 y 5 activado con un certificado limpio leido previamente de un kirin 990 mediante test point, desconozco si hay otro metodo sin sigma y usando las herramientas que posees, suerte
 
Comentario
Alguien ha probado algun metodo nuevo para este Modelo Mate 40 pro?
Googleo constantemente pero nada de nada encuentro!

Al que pueda colaborar se lo re agradeceria!
 
Comentario
Si es Kirin 9000, solo se podria por server y no es nada barato. hay un arabe que lo estaba haciendo.

En teoria Chimera lo anuncia como soportado ya en la opcion Beta de este modelo, pero ni en TP ni en fastboot ofrece dicha opcion
 
Comentario
como es esa seguridad puedes buscar video de otro Huawei con esa seguridad y probar es mi sugerencia

Lo hice , probe todo tipo de videos con esa seguridad y nada. Ya lo tuve que devolver lamentablemente
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie