• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Redmi 7A mi account+frp

willsistemas

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
12 Abr 2019
11
6
16
Offline
hola amigos requiero algún método libre para quitarle cuenta mi y frp al redmi 7a con miui 10, no dispongo de umt, chimera o ufi box, he bajado algunos archivos para flashearlo con miflash pero me da error de autenticacion o micloud.
 
ese equipo u
y la mayoria de nuevos van autentificados si no no podras quitar mi acount la otra opcion es via pago por servidor
 
Comentario
free amigo no podras solo via dongle o server como chimera a que estas se saltan la comprobacion del equipo y asi puedes hacerlo las herramientas free no hacen ese procesos de slatarse la comprobacion le recomiendo algun amigo que le haga el remoto o pedirle la ayuda a alguien que la tegas ya que no qpst que esla herramienta oficial de qualcom loras hacerlo tendrias que ver si alguna que a este con su crack y sorporte la comprobacion puedas hacerlo saludos
 
Comentario
free amigo no podras solo via dongle o server como chimera a que estas se saltan la comprobacion del equipo y asi puedes hacerlo las herramientas free no hacen ese procesos de slatarse la comprobacion le recomiendo algun amigo que le haga el remoto o pedirle la ayuda a alguien que la tegas ya que no qpst que esla herramienta oficial de qualcom loras hacerlo tendrias que ver si alguna que a este con su crack y sorporte la comprobacion puedas hacerlo saludos
Entonces solo con servicio online es que sale, no hay de otra
 
Comentario
lo puedes sacar con easy jtag, ufi box o medusa, ya ese phone es mtk, la unica forma es bajando la emmc porque no hay pinout isp, orita subo el metodo
Hola no amigo ese equipo es qualcoom y solo estoy buscando solucion por la pc ya que no dispongo de box
 
Comentario
free amigo no hay nada salvo que pagues un remoto o tengas dongles que soporte ese modelo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie