Redmi 9T ya hice F4 cambie el módem y devolví el QCN y queda en sin servicio
You must be registered for see element.
posible soluciones
Pasa una vercion en 13
Borra efs
Pasa 12.0.11 en fastboot esto para que no quede lento
Pasas modem reparas y pasas qcn dual
El secreto para reparar esos 9T sin resistencia es antes de borrar los efs pasar el módem den eng firm y verificar si dice "solo llamadas de emergencia", si dice eso está ok haces copia de qcn borras efs y reparas tranquilo pero si dice sin servicio entonces es porque tu versión no es la correcta y usas alguna que mencionan los compañeros creo que es la 12.0.9 la que uso yo
Pasa eng firmware backup qcn reparas dual con umt gsm luego pagas 12.0.9 en fastboot destildando el modem
Eso es puro QCN. demasiados ENG...
You must be registered for see element.
posible soluciones
Pasa una vercion en 13
Borra efs
Pasa 12.0.11 en fastboot esto para que no quede lento
Pasas modem reparas y pasas qcn dual
El secreto para reparar esos 9T sin resistencia es antes de borrar los efs pasar el módem den eng firm y verificar si dice "solo llamadas de emergencia", si dice eso está ok haces copia de qcn borras efs y reparas tranquilo pero si dice sin servicio entonces es porque tu versión no es la correcta y usas alguna que mencionan los compañeros creo que es la 12.0.9 la que uso yo
Pasa eng firmware backup qcn reparas dual con umt gsm luego pagas 12.0.9 en fastboot destildando el modem
Eso es puro QCN. demasiados ENG...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.