Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda redmi note 8 pro

anderson0000

Principiante
Usuario
Alguien sabe como desbloquear bootloader del redmi note 8 pro... que no sea el metodo retardoso.

es la unica manera de momento ya que metodo no oficial no hay de momento asi que es la unica manera de hacerlo hasta ahora

buenas colega. tengo un redmi note 8 pro con cuenta mi bloqueado. sera que se podra abrir bootloader por metodo tardoso?

se puede de manera oficial simpre y cunaod no este bloqueado con cuenta mi la unica es montar un firmware mui11 modificado para que te quede sin cuenta o solo montar loas archivos que te quitan cuenta mi y frp en el mismo archivo pero para ambos casos necesitras de una cuneta autorizada para poderlo hacer la tra laternativa es por pinout isp estilo jtag con el cuel este proceso no pide cuneta autorizada con este metodo puedes quitar cuenta mi montando los archivos correspondientes y este queda sin cuenta ya testeados con varios

podria explicar el metodo pinout con que herramienta lo hace? tengo uno con cuenta desde septiembre del 2019 como pisapapel

Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Buenas, se puede hacer de dos maneras:

1. soldando los cables según imagen del isp pinout.
2. Extrayendo la memoria emmc.

Mi método para no tener historias de créditos, ni cuenta autorizada de xiaomi, utilizo chimera tool pro, si no está soportado por tal software, lo hago por isp pinout o emmc, box para hacerlo, ufi box, emmc dongle (teniendo los adaptadores), z3x jtag plus.

@Franky40 de que pais es colega? yo soy de argentina si estamos en el mismo pais se lo podria llevar ya que chimera no esta soportado y hasta donde vi ninguna lo tiene soportado

Buenas Sr. Franky40, ha respondido dos veces en este tema solo para decir que Ud. tiene los metodos, que los ha hecho y funcionan pero nunca da lo necesario, (programa, archivos, etc) para poder hacerlo, cual es el aporte que Ud. esta dando?, solo para promocionarse?, en los temas se escribe o responde para ayudar o aportar algo que ayude a los demas si no se va hacer eso es mejor no rellenar el tema con respuestas sin sentido.

Última edición:
Me vas a disculpar pero... él tiene un aporte de un mega pack total de Xiaomi que publicó con todas estas soluciones que YA han sido probadas, como dice, para este método aún está en prueba y no se si leíste todo lo que dice pero... Es lógica pura...

Por si te lo perdiste... te dejo el link del recurso que posteo...

Los procedimientos son lógicos y simples, Abres bootloader, queda fastboot pantalla negra, ahí le das unlock bootloader, cargas el firmware, procede a hacer lo que debes hacer...

¿Algo más? creo que debes tener un poco más de conciencia y ver los aportes del compañero acá...

estas equivocado compañero. primero ese mega pack no es mas que para xiaomi con procesador qualcomm es decir todos los xiaomi con qualcomm son faciles algun que otro complicado a usar creditos pero estamos hablando de un xiaomi redmi note 8 pro que salio al mercado en septiembre del 2019 que hace muy poco se le descubrio el como hacer f4 y que aun no se puede quitar cuenta mi o flashearlo porque tiene un procesador mtk helio el cual es nuevo y por ende la unica manera factible de hacerlo es a traves de sp flash tool con cuenta autorizada. lo que sucede es que tal cuenta ya no existe y los pocos que aun la tienen ya la an utilizado a tope. entonces la discusion en este tema es sobre buscar una manera posible de burlar la autorizacion para asi poder flashear el equipo teniendo el bootloader cerrado ya que tambien se requiere tal cuenta para hacerlo y que por si fuera poco no esta soportado por cajas conocidas como umt y miracle. lo veo perfecto lo que hable con el colega y si lo tiene en prueba es cuestion de esperar. despues de todo el se esta rompiendo las cejas para descubrir la forma de burlarlo. espero no se ofenda y entienda que esta mezclando dos tipos distintos de procesador a desbloquear

@matrix-pc al contrario, me das la razón, es cuestión de esperar, porque como él dice, el Helio como tal, usa hilos de procesos muy complejos, de hecho recomendó directo familiarizarse con el ISP Pinout y el cambio de MMC que son las formas más "rápidas" de salir de eso... Así que es válido... No obstante, usar créditos no es solución, como decía el compañero, no son más que estafas....

A ver amigo, primero, yo no estoy corrigiendo ni hablando de los temas o aportes que el amigo Franky40 pueda haber hecho, parece que no has leido bien o no entendiste el problema, el amigo Franky40 le corrijo el detalle de solo decir en ESTE TEMA que tiene la solucion, que ya lo hizo, y es mas hay un usuario que le pide por favor que no le deje asi a medias sin darle los pasos o soluciones, en dos respuestas hizo lo mismo, solo detallaba que el lo podia hacer y nada mas, tu como Moderador que sabe las reglas eso no es una falta?, este foro y todos los foros estan hechos para ayudar, aportar y no para decir yo puedo hacerlo o yo se hacerlo y dejar a los demas en la luna, diciendo eso en que aporta? solo es rellenar un tema con dos respuestas que no dan ni aportan nada. O me equivoco?,
Sobre sus aportes o respuestas bien hechas no estoy hablando yo, No tiene nada que ver el aporte que el ha hecho y tu lo mencionas sin ningun motivo, no se para que pones el enlace de un aporte que no tiene nada que ver aca ya que yo no hablo de ese tema.
Por eso borre sus dos respuestas porque solo causa desorden y no aportan nada para este tema.loe unico que genero es que 1 o 2 usuarios le pidan por favor que les de la solucion que el hablaba.
Los moderadores debemos corregir lo que se tenga que corregir, no tenemos que antes de corregir ir a buscar los aportes de los usuarios y ver si lo vamos a sancionar o no porque tienen buenos aportes o no, Se sanciona o se corrige el hecho en si, el error en si, no se puede ir a buscar los aportes de los usuarios para ver si lo vamos a corregir o no como mencionas tu.

El link del aporte del amigo que pones no esta en discusión asi que esta demas que lo menciones, el cometio un error aca (en este tema) y eso es lo que le corregi. sus aportes estan bien y se le felicita que siga asi aportando pero si un usuario tiene un error hay que corregirlo no? para eso hay moderadores en los foros.

Algo mas? creo que deberias tener un poco mas de conciencia tu, porque para sancionar no vamos a buscar los aportes para hacerlo, se sanciona el acto no su historial, creo que hay que leer bien el porque de las cosas.

Saludos

Saludos colegas, espero estén bien.
Estoy de acuerdo y en desacuerdo con lo que pasó aquí, yo estaba siguiendo este post desde el inicio asta antes de este final desafortunado.
Los comentarios del compañero Franki40 eran para comunicar y explicar la posible solución al problema posteado, explico sus experimentos en un principio y la posible solución que tenía en mente, posterior a eso volvió a publicar su test realizado y pudo confirmar un éxito, pero sigue siendo un test ya que cualquier variante en el firmware y o actualizando podría hacer que el método no funcione en otros dispositivos, provocando el brick del equipo y todos sabemos lo delicado y chocante que son los mtk? mueren con facilidad.
Está bien los moderadores estamos para revisar que no se publiquen comentarios sin sentidos o solo para hacer spam, en este caso no ví ningún spam, se puede interpretar así si no se lee todo el tema desde el principio. Puedo asegurar que ese fue el caso aquí.
Ante eso me disculpó con el colega Franki40 por lo sucedido, e invito a los moderadores a comunicarnos mas entre nosotros, es por eso que tenemos el grupo de telegram, para ponernos al tanto de todo lo que pasa en el foro.

Bueno amigo Escorpion, yo lei el tema desde el principio y las dos respuestas que borre del amigo Franky40 solo eran repuestas en la cual el solo decia que lo hacia, pero no daba los pormenores del proceso y es mas hubo 2 creo que le pedian que los ayude pero nada y es por eso que se borraron esas dos, pero bueno cada uno interpreta las cosas de manera diferente por lo mismo que no hay nada concreto en esas respuestas. Saludos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás