A ver amigo, primero, yo no estoy corrigiendo ni hablando de los temas o aportes que el amigo Franky40 pueda haber hecho, parece que no has leido bien o no entendiste el problema, el amigo Franky40 le corrijo el detalle de solo decir en ESTE TEMA que tiene la solucion, que ya lo hizo, y es mas hay un usuario que le pide por favor que no le deje asi a medias sin darle los pasos o soluciones, en dos respuestas hizo lo mismo, solo detallaba que el lo podia hacer y nada mas, tu como Moderador que sabe las reglas eso no es una falta?, este foro y todos los foros estan hechos para ayudar, aportar y no para decir yo puedo hacerlo o yo se hacerlo y dejar a los demas en la luna, diciendo eso en que aporta? solo es rellenar un tema con dos respuestas que no dan ni aportan nada. O me equivoco?,
Sobre sus aportes o respuestas bien hechas no estoy hablando yo, No tiene nada que ver el aporte que el ha hecho y tu lo mencionas sin ningun motivo, no se para que pones el enlace de un aporte que no tiene nada que ver aca ya que yo no hablo de ese tema.
Por eso borre sus dos respuestas porque solo causa desorden y no aportan nada para este tema.loe unico que genero es que 1 o 2 usuarios le pidan por favor que les de la solucion que el hablaba.
Los moderadores debemos corregir lo que se tenga que corregir, no tenemos que antes de corregir ir a buscar los aportes de los usuarios y ver si lo vamos a sancionar o no porque tienen buenos aportes o no, Se sanciona o se corrige el hecho en si, el error en si, no se puede ir a buscar los aportes de los usuarios para ver si lo vamos a corregir o no como mencionas tu.
El link del aporte del amigo que pones no esta en discusión asi que esta demas que lo menciones, el cometio un error aca (en este tema) y eso es lo que le corregi. sus aportes estan bien y se le felicita que siga asi aportando pero si un usuario tiene un error hay que corregirlo no? para eso hay moderadores en los foros.
Algo mas? creo que deberias tener un poco mas de conciencia tu, porque para sancionar no vamos a buscar los aportes para hacerlo, se sanciona el acto no su historial, creo que hay que leer bien el porque de las cosas.
Saludos